Elecciones en Chile: ¿Por quién votarás en Segunda Vuelta?

Elecciones en Chile: ¿Por quién votarás en Segunda Vuelta?

12 Enero 2010
Tras el Debate ANATEL, el único antes de la segunda vuelta, ¿cuál es tu opción presidencial? ¿Eduardo Frei o Sebastián Piñera? (ENCUESTA)
Mi Voz Chile >
authenticated user Corresponsal

[[ ENCUESTA ]]
Si NO puedes ver la encuesta, vota aquí.

casino online Free polls

www.DiariosCiudadanos.cl

:: LINKS >>
- www.anatel.cl

Etiquetas:

Comentarios

Imagen de Matías González

Me sumo a la mayoría porque

Me sumo a la mayoría porque quiero que mi país siga avanzando en políticas sociales.

No a la derecha pinochetista!!!

Voto Frei!!!

Imagen de Gabriel

sIMPLEMENTE Y CLARAMENTE,

sIMPLEMENTE Y CLARAMENTE, PIÑERA!!!!

Imagen de German Contreras Lorca

Estimado Telemaco: Votar

Estimado Telemaco: Votar nulo es esconder la cabeza en la arena. Es tan igual como escribir usando un seudonimo. Hoy se necesitan decisiones. No te quedes en la retorica como "nuestro conocido Baron de Cubertein"

¿Estamos?.

(me costó saber quien se escondia en este "alambicado" seudonimo....¿que paso con abanderado?)

Imagen de Miguel angel

Ha sido el mejor debate

Ha sido el mejor debate lejos, el señor FREI demostro ser un estadista el señor Piñera no estuvo a la altura para ser un presidente, que siga atendiendo sus empresas para que este atento,a pesar que tenia pocas acciones en F.A.S.A.

Imagen de Carlos

Los votos nulos valen

Los votos nulos valen "hongo"

Imagen de Cynthia Rey

Estimado Gonzalo: Ya votaste

Estimado Gonzalo:

Ya votaste en esta encuesta que fue abierta el 13 de diciembre del 2009, como lo puedes ver en la página. Sólo lo puedes hacer una vez para que esta encuesta sea más verídica. Tu otro comentario no tiene ningún sustento, ni lógica, por tanto no lo contestaremos.

Saludos cordiales,

Imagen de Telémaco Gorigoitía

Un tipo desesperado por

Un tipo desesperado por rescatar los votos de los que anularemos el voto, por todas las incorrecciones e incompetencias que se han desatado alrededor de la trenzada estructura de poder de los partidos de la concertación, más preocupada de mantener sus cajas pagadoras que de cumplir los objetivos de los hermosos programas sociales que publicitan profusamente por todos los medios, mientras han sembrado gran desilusión en muchos de sus supuestos beneficiarios, por la desidia e ignorancia de todos los directivos "blindados" por sus padrinos, en cargos designados a dedo ó por concursos arreglados como caballo de circo.

Ahora, Frei quiere convencer que va gobernar sin esa estructura de poder que es su real sustento. Que va decidir por sí y ante sí, qué se hace y con qué gente nueva lo hará, si cuoteo ... ¿y con esos líderes que organizan sus carteles y eventos desde bambalinas?

¿Dónde la vió?

Los votantes seremos ingenuos, pero no corderos.

La única posibilidad de esos cambios desde la centroizquierda, era con MEO; nunca con el máximo representante del corazón del establishment de los partidos.

No es creible que vaya a gobernar sólo, los partidos le pasarán la cuenta.

No es creible que vaya estatizar el agua y las sanitarias, cuando fué el quien las privatizó.

No es creible que sea serio el destierro de las cúpulas que promete, son sus muletas ahora.

No es creible que vaya a poner gente joven y nueva, cuando las dinastías son "dueñas" de los distintos sectores, salvo que ponga ahora a los hijos de los anteriores; el nepotismo está enquistado.

Frei es solo la vía, para seguir mamando de un estado que creen su propiedad privada.

Para seguir con este sistema neoliberal que conduce tan bien conduce Velasco, como lo haría Larroulet, da lo mismo que lo haga un Piñera. Frei no cambiará las bases fundamentales del sistema, no le interesa ni le conviene a las inversiones de su fortuna (nadie hable de ella).

Votaremos "nulo".

Quiere decir, que no queremos a ninguno de los dos.

El "mal menor" es una falacia muy conveniente para los pseudo izquierdistas y hoy arribistas, que quieren que los mantengamos con sus fáciles y buenos ingresos.

Votaremos "nulo".

(faltó esa opción en la encuesta)

Imagen de gonzalo

será porque LAN es el gran

será porque LAN es el gran auspiciador de este diario ciudadano???

Imagen de gonzalo

que extraño... marco la

que extraño... marco la opción EDUARDO FREI y me aparece que ya he votado.

parece que PIRAÑA se apoderó también de este medio.

saludos

Imagen de patricio pino

Guardando las proporciones,

Guardando las proporciones, la eleccion es como en estados Unidos, entre republicanos y democratas, unos cambios por diferentes lados, pero en el fondo los dos son mas de lo mismo. Hasta se ternearon igual, quizas la diferencia es un tema de nariz o de marca de traje.

En terminos generales el debate fue fome, ya que en muy pocas oportunidades los candidatos respondieron lo que se les preguntaba, tipico de los politicos, es mas, no dejaban hablar a los periodistas.

Creo que el argumento que Piñera lo asocien con la dictadura ya no es de peso quizas hace 10 años, por otro lado Frei nunca dijo o se refirio a sus logros en su gobierno, al parecer solo el gobierno de la presidenta actual los tuvo.

Piñera a pesar que es un buen academico, me cuesta creerle su interes en los mas necesitados. Sin duda que es una vision particular.

Creo que Chile, seguira con las desigualdades, mientras no se disctuta el modelo economico.

Imagen de Claudia

No me convence Piñera, su

No me convence Piñera, su discurso es básico y demasiado repetitivo se complica mucho para responder por otro lado Frei...mmm.... de nuevo..??....

Imagen de luis gomez

Sin lugar a dudas que

Sin lugar a dudas que Eduardo Frei, demostro que es el mejor preparado para enfrentar una nueva oportunidad y realizar las mejoras estructurales que necesita nuestro pais, a Piñera lo encontre movedizo, dudoso y casi infantil al plantear una y otra vez, que ahora le tocaba a él.

En todo caso no quiero que Chile se transforme en CHILE.S.A.