Muerte de Sandro: Baja toda su discografía acá

10 Enero 2010
En homenaje, La Pollera te deja un link para descargar la discografía completa de Sandro. Sebastián Ruiz- Tagle
La Pollera >
authenticated user
Por La Pollera

Recuerdo los domingos de hace unos años. Esos días poco productivos; días de combate contra la resaca y la melancolía. Al morir la tarde, depositado sobre el sillón, con el ímpetu y la voluntad absolutamente mellados. Programar el canal 11, mientras los programas de animales y reportajes se sucedían en las frecuencias vecinas, y encontrarse con Sandro fumando un cigarrillo en algún paisaje bucólico, modulando alguna frase cursi pero mortalmente incisiva – como una daga que desgarra el espíritu – a alguna inocente y lozana chiquilla de aspecto retro. Así, una y otra vez, domingo a domingo, la conmovedora redundancia me reparaba el soplo y me hacía resucitar contagiándome de su electrizante brío.

Ya no existe más. Se le atrofiaron los pulmones por respirar tan hondo y el corazón por sentir tanto. Ha muerto el maestro, pero quedó su ardor, sofocando el ambiente, y queda un telúrico movimiento, la epilepsia de su baile, como ayer, cuando puse el vinilo y sentía que la casa se remecía al ritmo del vibrato de su canto.

En homenaje, La Pollera te deja un link para descargar la discografía completa de Sandro haciendo click en la foto:

Oportunidad La Pollera: descarga la discografía de Sandro

Te propongo

Penumbras

Penas

Comentarios

Imagen de ManiatiC

pobres mortales, en enlace

pobres mortales, en enlace es un torrent y funciona la perfeccion averiguen, no se queden con la duda, no ahi que pagar nada.... saludos y gracias a la pollera

Imagen de Nemesio Perez

........comprar un disco en

........comprar un disco en la Plaza....... Y pensar que esa fue la PLAZA de Los HEROES en un tiempo cuando habian buenos Alcaldes, en cambio, hubo uno que la destruyo. Suspendio el trafico en la Plaza, para darle cabida a esos vendedores........ Me da pena ver mi Plaza de los Heroes y sin arboles ademas.

Imagen de Chamuyo

ATTENTION !!!!PARA BAJAR LA

ATTENTION !!!!PARA BAJAR LA MUSICA HAY QUE PAGAR.!!!!!!!!!!!!!!!!MUY GRACIOSA LA POLLERA JA JA JA JA PREFIERO COMPRAR UN DISCO EN LA PLAZA CHAO NOMAS

Imagen de juanse

Mui buena la pagina muchas

Mui buena la pagina muchas grcias sandro es lo mas!!