Agenda cooltural en Colchagua

15 Enero 2010
Este mes de enero en Chépica se celebrara sus 135 años. Los días 20 al 24 de enero festejarán su III fiesta costumbrista con grandes artistas como Américo, Natalino, Joe Vasconcellos y grandes artistas de la comuna. ¡No te lo pierdas!
Perla Oteiza >
authenticated user Corresponsal
Agenda cultural de la comuna de Chépica de enero.
Miércoles 20: Ceremonia de inauguración de muestra fotográfica "Colchagua", del destacado fotógrafo Alexis Díaz. 12:00 horas. Salón municipal de Chépica. Entrada liberada. La expo permanecerá abierta hasta el 23 de marzo de 2010. III fiesta gastronómica y costumbrista de Chépica, de la i. municipalidad de Chépica invita a las celebraciones con motivo de cumplirse 135 años desde su fundación. 19:00 horas, acto religioso e inauguración de feria. Presentaciones artísticas en escenario de estadio municipal de Chépica. Grandes invitados. Informaciones en departamento de cultura de la municipalidad.
Jueves 21 concierto de Natalino. Actividad central costumbrista. 23 III y fiesta gastronómica: 00 horas. Estadio municipal. Entrada liberada.
Viernes 22 concierto de Américo. Actividad central III fiesta gastronómica y costumbrista. 22:30 horas. estadio municipal. Entrada liberada.
Sábado 23 tour de carretones Chépica 2010. Paseo en carretones rurales circuito folclórico plaza de Chépica - pampa de lima. degustaciones gastronómicas y brindis a la chilena. Esquinazo para visitantes y vecinos.
Domingo 24 concierto Joe Vasconcellos. Actividad central III fiesta gastronómica y costumbrista. 22:30 horas. Estadio municipal de Chépica. Entrada liberada.
Jueves 28 ballet folclórico de la paz. En su gira latinoamericana 2010, el destacado conjunto de danza de la paz, visita Chépica en compañía de los sembradores de Tagua Tagua y otros grupos. se despide de chile con una gran gala en el teatro municipal. 19:00 horas. Entrada gratuita.
Agenda cultural mes de enero en san Fernando
20 de enero: día del roto chileno 20:30 horas museo Lircunlauta 23 y 24 de enero: concurso de pintura insitu paisajes y costumbres del valle de Colchagua de las 10 hasta las 20 horas en la plaza de armas de la cuidad. Jueves 22 al 28 de enero juegos recreativos nacionales de suplementos 22, 23.24 de enero encuentro nacional del folclore a las 20:30 horas en la plaza de armas de san Fernando 28, 29, 30,31 de enero: 6º festival de teatro al aire libre a las 21 horas en la plaza de armas.
Miércoles 27 de enero: concierto de orquestas sinfónicas infantiles y juveniles a las 18:00 horas sábado 30 peña del melón con vino a las 20:30 horas en la ramada oficial organiza club de cueca San Fernando.
Desde 03 al 07 de febrero feria AGA (artesanía, gastronomía y antigüedades): abierta todo el día en la plaza de armas . 5, 6,7 de marzo: rodeo chileno en la media luna de san Fernando. Durante los días viernes 05, sábado 06 y domingo 07 de marzo de este año, santa cruz abrirá sus puertas para albergar una de las fiestas más importantes y renombradas del país donde se congregarán más de 200.000 personas para esta gran muestra, que reúne lo mejor de nuestras raíces, siendo por tanto su objetivo destacar lo mejor de nuestro valle, vinos, artesanías, gastronomía típica regional folclore y mucho más.
12, 13, 14 de marzo : fiesta de la vendimia en la plaza de armas de la cuidad

Comentarios

Imagen de perdro jorge olea flores

Amigos, solo una consulta,

Amigos, solo una consulta, estamos actualmente en la feria constumbrista HUA-HUM de la ciudad de Panguipulli, en la decimo cuarta region de los rios y muchas personas de Santa Cruz y San Fernando, nos indicaron que habia una feria en Santa cruz organizada por el Señor Cardoen. Estos señores nos indicaron que nuestros trabajos de artesanias eran buenos para la feria que se desarrolla en esa localidad. Por lo cual esperamos nos den algun dato con quienes tenemos que comunicarnos, un abrazo a la distancia.