Síquica de Chimbarongo encuentra Cuerpo de Extraviado en Chépica

29 Diciembre 2009
Nuevamente Isabel Cristina encontró a una persona perdida. Esta vez se trata de un obrero que se encontraba desaparecido desde el 6 de diciembre. La mentalista dibujó el lugar exacto donde fue encontrado el cuerpo de Ramón Nilo.
José Pinto >
authenticated user Corresponsal
Este domingo fue ubicado el cuerpo de Ramón Antonio Nilo Verdugo, de 44 años al interior de un tubo del canal Torres Albino que cruza la ciudad de Chépica. El obrero se encontraba extraviado del día 6 de diciembre.
Los familiares desesperados en la búsqueda del obrero, recurrieron a la mentalista de Chimbarongo Isabel Cristina, la cual les ofreció su ayuda para tratar de localizar el cuerpo. La síquica les solicitó una foto y les dijo que lo buscaran en un canal. Fue entonces que uno de sus amigos, Diego Muñoz Barra, la mañana de ayer domingo ingresó al canal que cruza la comuna de Chepica y comenzó a buscarlo en el lugar que indicó Isabel. Grande fue su sorpresa cuando halló el cuerpo de su amigo.
En tanto, la esposa Marta Eugenia Ibarra Molina de el extraviado dijo la ayuda de Isabel Cristina fue muy importante para encontrar el cuerpo de su marido. "Ella nos dijo que buscara en este lugar con harta fe y gracias a dios llegamos donde él estaba. Ella es una persona con un don importante y gracias a ella lo encontramos", señaló.
En tanto la conocida Isabel Cristina nos dijo: "Les dije que buscaran con fe y les dije búsquenlo en el canal. Y en ese lugar estaba. Gracias a Dios terminó este suplicio para esta familia".
Finalmente peritos de la Brigada de Homicidios de Rancagua para periciar el cadáver y ser remitido al servicio médico legal de San Fernando.