Chicas Twitter 2010

Chicas Twitter 2010

26 Diciembre 2009
Ésta es una de las gracias de las argentinas. 6 blogueras y superusuarias de Twitter de allende Los Andes decidieron muy cancheras regalarle a todo el mundo un calendario 2010.
La Pollera >
authenticated user
La Pollera

@princessxflo, @lauraseh, @jessy_slayer, @cecisaia, @dj_RoMix y @conz se expusieron al lente de @pollypop para hacer este calendario que están promoviendo en sus blogs y en sitio web chicastwitter2010.com.

En Acceso-directo.com, @cecisaia (de nombre real, Cecilia) explica:

Se nos ocurrió una forma distinta de estar con ustedes mes a mes, en algo que más que 140 caracteres, vale más que mil palabras: un calendario fotográfico para decorar, mirar un rato, planificar las actividades o simplemente darle un poco más de vida a ese pequeño avatar que acompaña los 140 caracteres que vemos a diario.

El punto más alto es la incólume Conz Preti –Butanoblog.com, una de las tuiteras más famosillas de Argentina, que les gustan harto las cámares ya que ha posado antes para Unblogged.net y para la revista Hombre y es la conductora del videoblog Mirá Vos. Fíjense en junio.

El calendario completo pueden descargarlo en la web chicastwitter2010.com.

Por lo menos, échenle una mirada.

(¿Y su las tuiteras chilenas se matriculan con uno? ¿Ah?)

Comentarios

Imagen de Marcelo

Las chicas son todas

Las chicas son todas bonitas, menos a quien nombran como "incólume" : Conz.

Conozco a esa chica en persona y es la menos agraciada de todas, sólo ha conseguido una fama efímer, mostrándose en top less con un ipos o desnuda con mucho , muchisimo fotoshop.

Saludos

Marcelo