Hablemos de Música: Jaime Ciero

Hablemos de Música: Jaime Ciero

20 Diciembre 2009
Jaime Ciero es un compositor chileno que partió haciendo su propia música, pero derivó casi por accidente a componer para otros lo a hecho para el trio Ariztia, Alberto Plaza, Luis Jara, María José Quintanilla y hasta para el afamado Luis Fonsi.
Miguel Silva >
authenticated user Corresponsal


Jaime Ciero es un compositor chileno, notable, que partió haciendo su propia música, pero derivó casi por accidente a componer para otros lo a hecho para el trio Ariztia, Alberto Plaza, Luis Jara, María José Quintanilla y hasta para el afamado Luis Fonsi.
Guitarrista y bajista de excelente nivel, Ciero se ha destacado en Estados Unidos, específicamente en Los Angeles, California, participando de la banda sonora de la pelicula " My big fat liar", junto a Frankie Muniz y Paul Giamatti, hasta que pór fin el 2008 decide grabar su propio Album Debut "Volar", donde destacan temas como " Me faltas Tú". En lo personal resalto un tema que se puede escuchar por Youtube, denominado "Esa Vez", que es muy agradable al oido con letras de buen nivel metafórico.
Sin duda Ciero, poco a poco, se irá ganando un espacio en el corazón de todos los románticos, no sólo en Chile, si no que en toda Latinoamérica. Pero, ¿ saben que?, Ciero habla con su música, asi que más alla de las palabras mejor escúchelo.
Con Ustedes: Jaime Ciero.
Etiquetas: