Metrotren aumenta frecuencias y permisos para traslado de bultos

Metrotren aumenta frecuencias y permisos para traslado de bultos

10 Diciembre 2009
Un aumento de frecuencias y una nueva disposición de traslado de equipaje, es lo que promete el Metrotren en su nueva campaña de verano. Esta medida beneficiará a más de 20 mil pasajeros de la red de transportes.
Editor El Rancahuaso >
authenticated user
Metrotren que a partir de hoy aumentó sus frecuencias de servicio en horario valle –de 8:00 a 18:00– horas. La medida busca facilitar el traslado de nuestros pasajeros e invitar a quienes aún no conocen el servicio, a subirse al tren y conocer sus ventajas.
Con esta iniciativa, Metrotren pondrá a disposición de la comunidad un parque de 15 trenes que estarán operativos a través de la red de 18 estaciones que en un tramo de 133,8 kilómetros conectan Santiago con San Fernando.
Adicionalmente, Trenes Metropolitanos estableció la flexibilización del límite de equipaje y paquetes permitidos con el objetivo de que los pasajeros realicen sus compras navideñas con más comodidad. “Invito a nuestros pasajeros habituales –y también a aquellos que aún no han tenido la experiencia de trasladarse en tren– a viajar en Metrotren, conocer las nuevas frecuencias y preferir la economía, rapidez y seguridad de nuestro servicio”, declaró Jorge Inostroza, gerente general de Trenes Metropolitanos.
Las dos medidas anunciadas se suman a otras que le han permitido liderar en calidad de servicio. Prueba de ello es el incremento constante de usuarios que día a día prefieren esta red de transportes y que, según las estimaciones, aumentará en alrededor de un 15% durante diciembre.