Grupo Abumohor presenta nuevo proyecto inmobiliario en Rancagua

25 Noviembre 2009
El condominio edificios Parque Koke, constará de cuatro torres, piscina, quinchos, portería, estacionamientos de superficie y subterráneos, juegos infantiles, ciclovías.
Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal
Un nuevo proyecto inmobiliario comenzó ya a construirse en el sector Parque Koke de Rancagua, plan que fue conocido por el Alcalde de Rancagua, Eduardo Soto, quien destacó que este nuevo conjunto habitacional ayudará a potenciar, valorizar el sector y absorber mano de obra en su etapa de construcción.
Estanislao Rubio, subgerente de ventas de la Inmobiliaria SN Desarrollo Inmobiliario, del grupo Abumohor, aseguró que el condominio constará de cuatro torres, piscina, quinchos, juegos infantiles, ciclovías, departamentos de 43 metros cuadrados con dos dormitorios, con un valor de 940 UF, y de 53 metros cuadrados con tres dormitorios y un valor de 1097 UF.
El ejecutivo destacó que el proyecto está muy bien ubicado, “cerca del parque Koke y la estación de Ferrocarriles, lo que se determinó después de realizar una encuesta en mil 600 personas de Rancagua, que nos señalaron este lugar como uno de los posibles, ya que es un polo que está en un continuo desarrollo”.
Estanislao Rubio destacó que “invitamos a conocer este proyecto de inversión al Alcalde Eduardo Soto, porque tenemos la intención de invertir en la ciudad, creando polos de desarrollo, la idea que este sea la primera etapa de tres, de que consta el proyecto total”.
www.parquekoke.cl

Comentarios

Imagen de Cristian

Buena idea, buen comentario

Buena idea, buen comentario anterior.

Ricardo Abumohor dijo que no sólo invertiría en OHiggins sino que planteaba hacer cosas por el bien de la Región. Si bien el proyecto inmobiliario es una iniciativa con fin de lucro, me parece excelente que por una parte se dé crédito a las promesas realizadas en el pasado y por otro, se generen nuevas oportunidades de trabajo en la ciudad.

Imagen de Telémaco Gorigoitía

Suena bien, esto informado

Suena bien, esto informado tan sintéticamente en esta noticia aunque su detalle debe ser bastante extenso y bien estudiado.

Una inversión habitacional un poco cerca de todo lo que requieren normalmente las familias de clase trabajadora, movilización y equipamiento a razonables distancias a pie, en un sector que aun presenta baja densidad de residentes pese a su envidiable centralidad urbana.

Estamos más acostumbrados a que inversiiones de este tipo se ubiquen más en la periferia de la ciudad,

que en lugares con tantas facilidades como éste.

No obstante, el aumento de población al costado poniente de la via ferrea, ya está exigiendo mejorar la vialidad que cruza la linea por lo frecuencia de tacos y aglomeraciones de tráfico que se juntan en el cruce Baquedano, para lo cual el impacto de este proyecto deberá aumentar el problema.