Diputado Sule: “Me honra que Arrate me brinde su apoyo”

Diputado Sule: “Me honra que Arrate me brinde su apoyo”

18 Noviembre 2009
“Tenemos convergencia en temas como la nacionalización del agua o una educación publica, gratuita y de calidad” explicó el parlamentario radical, en referencia al apoyo que realizó a su candidatura, Jorge Arrate.
Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal
El diputado indicó que “todos los apoyos son bien recibidos, especialmente si es alguien tan cercano como Jorge (Arrate)”, y explicó que “antes de entrar a la vida pública compartimos largos momentos de conversación soñando un Chile más justo y más igualitario”.
Así mismo, Sule expresó que “el apoyo a mi candidatura y a otras doce más de la Concertación viene a fortalecer un pacto contra la exclusión realizado entre el Juntos Podemos y la Concertación. Sin duda refuerza, por parte de los integrantes del pacto Juntos Podemos, la unidad que existirá para la segunda vuelta en apoyo a nuestro candidato Eduardo Frei, ya que ninguno de nosotros quiere volver a tener un gobierno de derecha”.
Con respecto a la fuga de los votos de Frei hacia Arrate que mencionó “El Mercurio”, el legislador recalcó que “Jorge es un gran candidato que viene del mundo socialista, y que sólo podrá restarle votos a MEO (Marco Enriquez-Ominami); aunque me honra y agradezco que me brinde su apoyo, seguiremos con toda la fuerza y convicción apoyando a Eduardo Frei Ruiz Tagle, el único continuador de las políticas sociales de la presidenta Bachelet”.
Finalmente, el parlamentario señaló que “la unidad de los partidos de izquierda y centro izquierda es fundamental para el progreso de nuestro país, y en ese trabajo, nosotros y los integrantes del Juntos Podemos hemos avanzado con un pacto contra la exclusión”.
Etiquetas:

Comentarios

Imagen de Charles Vidal

LA EDUCACION GRATIS NO PUEDE

LA EDUCACION GRATIS NO PUEDE EXISTIR...

Es decir, podrá ser gratis para quienes la DEMANDEN, y sería justo que así fuera, pero de ahí a decir que haya EDUCACION GRATUITA, eso es imposible, todo tiene su precio...nadie regala nada...o acaso los profesores del sector público tendrían que trabajar "gratuitamente", no se pagaría luz, agua, no se haría mantención de colegios, no se comprarían libros, etc, etc...?

Hay que ser responsables, lo demás es demagogia, y con la ilusión y necesidades de la gente no se debe jugar.

Imagen de Tito Arrate

O sea que SULE tiene un voto

O sea que SULE tiene un voto más.....