Debate Presidencial de Anatel: ¿Quién a tu juicio resultó ganador?

Debate Presidencial de Anatel: ¿Quién a tu juicio resultó ganador?

17 Noviembre 2009
Una vez mas los candidatos a la presidencia de Chile se vieron las caras y esta vez, lo hicieron para Anatel. Ellos expusieron sus propuestas en un esquematizado debate. Según tú, ¿quién lo hizo mejor? ENCUESTA
Mi Voz Chile >
authenticated user Corresponsal
2009-11-16
00:02:00
Culminó el debate de Anatel. Una vez mas los candidatos a la presidencia de Chile se vieron las caras. Los presidenciables expusieron sus propuestas y se vieron mucho más tensos que en el debate de Canal 13. La jornada no estuvo exenta de dimes y diretes entre los postulantes a La Moneda, como ya es costumbre verlo y no sólo en los debates de los presidenciables, sino que también en los debates donde han participado candidatos al parlamento. Queremos conocer tu opinión. A tu juicio, ¿quién lo hizo mejor?
[[ ENCUESTA ]]
(Si NO puede ver la encuesta, vote aquí)
casinos encuestas

2009-11-16
19:02:00
Prácticamente en cadena nacional se transmitirá el último debate en que participarán los Candidatos Presidenciales. Ese es el aporte al intercambio de ideas que ofrece ANATEL a través de los 7 canales que integran la TV abierta (TVN, Canal 13, Mega, Chilevisión, La Red, UCV y TeleCanal). Una experiencia que viene sumarse a las realizadas en 1993, 1999, 2005 y 2006.
Esta vez la novedad del formato es que incluye un espacio para preguntas de periodistas de los diferentes canales y un tiempo para que los propios candidatos dialoguen entre sí, sin intervención de terceros. Los profesionales que formarán el panel son Amaro Gómez-Pablos (TVN), Iván Valenzuela (C13), Bernardo de la Maza (Mega), Fernando Paulsen (CHV) y Felipe Vidal (La Red). Todo, moderado por el presidente de ANATEL, Bernardo Donoso.
Entonces, veremos a Jorge Arrate, Marco Enríquez-Ominami, Eduardo Frei y Sebastian Piñera se verán las caras por última vez juntos en un evento de este tipo. Y tal como en los Debates anteriores, tú podrás comentarlo en vivo aquí, ya sea desde tu Twitter con el hashtag #debateanatel o en nuestro "minuto a minuto" a continuación.
== MINUTO A MINUTO ==

twitter.com/d_ciudadanos

:: LINKS >>
- www.anatel.cl
- www.telecanal.cl
- www.redtv.cl
- www.ucvtv.cl
- www.tvn.cl
- www.mega.cl
- www.chv.cl
- www.canal13.cl

Comentarios

Imagen de rosario

para mi gusto el nuevo

para mi gusto el nuevo presidente seria el sr arrate px el paiz necesita un cambio .y si no saliera el electo prefiero al sr ominami bueno q tengan buena suerte y q sea gusta la elección esa es mi opinion