¡Simplemente Genial!

Genial es el nombre de un nuevo programa de televisión infantil transmitido por VTR y su canal 7 Sextavisión. El espacio entrega valores a los niños y está hecho en un formato que entrega agilidad y entretención.
Imagen de Jorge Vargas V
8,129 Lecturas
07 de Octubre, 2009 08:10
Diez capítulos lleva en el aire un nuevo programa de televisión transmitido por VTR y su canal 7 SEXTAVISIÓN. Este programa, que en apariencia pareciera que está hecho en otro lugar, es totalmente RANCAGÜINO.
Personajes como títeres que son un gusano, un cocodrilo, una onza, un loro, vienen del Brasil y llegan a Rancagua para deleitar y entretener a los niños. Son un apoyo a la reafirmación de los valores inculcados en casa y establecimientos educacionales. El espacio lo protagoniza una conductora y su diálogo con este gusano brasileño de nombre Chucu chucu, una tía (tía Mónica) que enseña a los niños canciones nuevas cada programa acompañada de una onza llamada Onza Mendoza. Existe una sección donde se enseña a los niños a dibujar de forma lúdica y entretenida (Dibujando con Jorge), su sección "la naturaleza" en donde se explica la importancia del reciclado y ayudando a conocer algunas especies de nuestro planeta.
El programa es ágil, entretenido, tiene buena calidad en imagen y contenido. A los niños se les incorpora al programa por medio de entrevistas en sus colegios. Su sitio web es www.programagenial.cl .Todos los sábados a las 10:00 am es el estreno de un nuevo capítulo y en la semana retransmisión del mismo.
SEXTAVISION canal 7 de VTR. si desean saber el horario de la semana de este programa el teléfono del canal (no del programa GENIAL) ES EL 23 14 01. E
Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

2 Comentarios

Comentarios en Facebook

Imagen de Manuel Villagra

He tenido la opurtunidad de

He tenido la opurtunidad de verlo en forma ocacional, y me ha llamado profundamente la atención la calidad y profesionalismo con el cual enfrentran el programa.

Felicitaciones.

Imagen de Jorge Vargas V

Lamerntablemente este

Lamerntablemente este programa ha VIOLADO LOS DERECHOS DE AUTOR toda vez que los dibujos de los personajes no pertenecen al programa. La señora Luzia Macedo incurre en infracción a la ley ya que el art. 19 de la ley 17.336 prohíbe la exhibición pública de obras sin el permiso expreso del autor. En este caso "Programa Genial" no cuenta con dichos permisos. Se a intentado solucionar esta situación en reitereadas oprtunidades pero doña Luzia Macedo de Almeida no ha contestado los innumerables mail.

   Se le ha ofrecido firmar una autorización para utilizar los personajes del programa pero no ha querido firmar nada. 

Los derechos de autor se deben respetar si o sí señora Luzia Macedo.

La legislación chilena ampara la creación desde su concepción. es decir, desde el momento en que la obra es plasmada en un medio tangible. (art. 1° ley 17.336)

Otro hecho en que ha incurrido esta señora es que ha solicitado dibujos para el programa y luego NO LOS HA CANCELADO. 

¿Cómo sé todo esto? porque soy yo el autor de los personajes y por ende los todos los derechos me pertenecen: Patrimoniales e intelectuales.

http://www.elrancahuaso.cl/noticia/sociedad/programa-genial-y-derechos-de-autor

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.