Letelier: " Sule y Castro son nuestras mejores Cartas"

Letelier: " Sule y Castro son nuestras mejores Cartas"

30 Septiembre 2009
Un abierto apoyo público dio el senador Juan Pablo Letelier a los candidatos de los distritos 33 Alejandro Sule, y del 32 Juan Luis Castro, señalando que "son estos próximos diputados que seguirán la obra de la presidenta Bachelet".
Carlos Ampuero >
authenticated user
El senador Juan Pablo Letelier, en compañía del candidato a diputado por el distrito 32 Juan Luis Castro, comprometió todo el apoyo socialista en la campaña a la reelección del diputado Alejandro Sule. Esto, producto de un trabajo conjunto desarrollado durante años en el distrito 33 entre radicales y socialistas.
"Aquí hemos luchado por terminar con la exclusión política. Es un trabajo que la Concertación ha realizado, por aquello es que hemos decidido formar este acuerdo de apoyo mutuo. En el distrito 33 Alejandro Sule es nuestro candidato oficial y lo apoyaremos por el trabajo que ha hecho en el pasado. Y en el 32 el doctor Juan Luis Castro será nuestro candidato, con el cual buscaremos recuperar el cupo socialista. Con el apoyo de los radicales sabemos que es posible", señaló el senador.
Bajo este contexto el diputado Alejandro Sule añadió que "aquí hay una red de personas dirigentes sociales, personeros políticos. Se siente siempre el apoyo de los socialistas, el doctor es un tremendo profesional y para Rancagua será un gran aporte. Existe un gran acuerdo en todas sus lineas, pero no abarca solo socialistas si no que es transversal de muchos partidos y gente de la Concertación. Este es un trabajo muy profundo y estoy seguro que tendremos un diputado socialista en el 32 y un radical en el 33".
Por su parte, el doctor Juan Luis castro señaló que "estos acuerdos sólo buscan apoyar a los mejores candidatos,y lograr así la reelección de un diputado que ha hecho bien las cosas y recuperar el cupo socialista en el 32, queremos seguir en la política de protección social, seguir la obra de nuestra presidenta".
Etiquetas:

Comentarios

Imagen de Soraya Olivo Pinto

No entiendo ese argumento

No entiendo ese argumento ridículo y majadero que repiten algunos y algunas una y otra vez, que el Dr. Castro es afuerino. Pues bien, los invito a reflexionar; cuales son los indígenas originarios de Rancagua?, los fundadores, los formadores, los constructores, los conservadores, los historiadores y los que hace ciudad y su lugar de cuna? . Que sean originarios, habitantes, y ciudadanos de Rancagua, Pues créame que yo, que soy afuerina de ?Temuco? y que vivo hace mas de 30 años en Rancagua que me doy cuenta que Castro es más Rancagüino que todos y todas esas que critican con este pobre argumento, por no ser capaces de redactar o verbalizar los verdaderos; intereses personales. Y por favor no seamos inocentes ya que nos sirve mucho mas un Santiaguino con basta experiencia en tratados y relaciones con el poder que un pobre idealista que a penas lo dejan entrar al baño de Falabella de ahumada. Yo quiero de verdad. Lo mejor para mi Rancagua una ciudad dormida, congelada y dividida por los interés de tres familias muy Rancagüinas que se han repartido el poder en todo ámbito, hasta en las barras del Ohiggins. Yo prefiero a Castro que pudiendo ser diputado por Santiago o por cualquier comuna de la metro y del país eligió Rancagua.

Ah y saquen la estatua de O?Higgins de la Plaza, porque fue afuerina y el monumento de Manso de Velasco ( fundador de Rancagua) porque amigos y amigas el fue un político y militar español siiiiiiiiiii español, ufffffffff afuerino.

Imagen de teresa kuenzler

Quisiera sabelr lo

Quisiera sabelr lo siguiente; Es cierto que el Sr Letelier formo una agrupacion llamada, " PRO LETELIER" y que solo las personas que pertenecen a el obtienen ayuda del Senador? No comprendo porque los Rancagüinos y todas las personas de la sexta region , reaccionan mas efectivamente, respecto a su descontento con el Senador. Es tambien cierto que a la cuidad de Machali el Senador solo ha llevado personas un desagradable comportamiento, MALEANTES? Es todo esto cierto?

Imagen de Carlos Fernández

Yo con Anibal Perez , huaso

Yo con Anibal Perez , huaso de la región y con Frei ( y casi me convence Arrate).

No más engaño en los candidatos... antes voté por TEO pero sin decir "agua va" se cambió de la concertación a la oposición y traicionó a todos sus votantes, por lo menos debio renunciar a su jugosa, bien pagada y relajada función de diputado y no dejar al 45% de los Rancaguinos sin representación parlamentaria: una estafa de las peores a los votantes rancaguinos. Ahora se colgó del MEO, ¿cuanto tiempo le durará su fidelidad?.

Imagen de marita

no es que en nuestra ciudad

no es que en nuestra ciudad no existan personas capaces para ser diputado, es que el aparataje politico y las ambiciones pueden mas de estos tipos pueden mas..... ojala la ciudadania no los apoye en diciembre

Imagen de Maria Cecilia

Yo con" Meo"......pero no

Yo con" Meo"......pero no con el teo........prefiero al Profesor Villagra, él si que es de nuestra comuna y a dado señales de lucha por los trabajadores de mi querido Rancagua

Imagen de Jorge Marambio

Yo MEO con TEO en Rancagua.

Yo MEO con TEO en Rancagua.

Imagen de Matias Salazar

Que bueno que el afuerino

Que bueno que el afuerino Sr. Castro cuente con el apoyo de otro afuerino como el Senador Letelier, y por lo mismo les importe un carajo ensuciar una ciudad que no les pertenece y la tengan invadida de carteles y rayados hasta en en el más recondito rincón de la comuna, se nota que la billetera es grande.

ESA CUENTA SE LA PASAREMOS LOS VERDADEROS RANCAGUINOS EN DICIEMBRE

Imagen de Carlos Ampuero

con esto veremos como el

con esto veremos como el aparato politico ya son 2 que dan apoyo al sule porque,no confian en rincon????

Imagen de Cristian

Si estos son los mejores

Si estos son los mejores candidatos... no quiero ni pensar en los peores.

¿Cómo en una comuna de casi 300.000 habitantes no existirá una persona capaz, con visión y liderazgo, preparada para tener que recurrir a candidatos santiaguinos que jamás han aportado al desarrollo de la provincia del Cachapoal y la región de OHiggins?

Somos sólo un número más dentro de una negociación política como siempre adversa a los intereses de la gente de OHiggins. Y nuestros representantes son lo que la mayoria quiere, asi que no se vé por dónde se pueda renovar la clase dirigente en los distritos y la senaduría regional.

Imagen de Tito Arrate

Lo repetiré hasta el 12 de

Lo repetiré hasta el 12 de diciembre NO VOTE por los candidatos "afuerinos" Juan Luis CASTRO del PS y Juan José BRUNA de RN.

Nunca más candidatos afuerinos como Letelier, Latorre, Sule, Chadwick, Rincón, etc.

Imagen de valentina

Necesitamos candidatos que

Necesitamos candidatos que estèn comprometida con la ciudad,con residencia Rancaguina.No como el doctor Castro que de improviso y a ùltima hora instaurò una mini consulta para atender a la ciudadania,este caballero pensará que somos "gu........"