Eduardo Frei brinda apoyo a la reelección del diputado Sule

El candidato a la presidencia, Eduardo Frei, expresó su abierto apoyo a la reelección del diputado radical Alejandro Sule; las declaraciones las realizó luego de sostener una reunión almuerzo con adherentes en el club ANSCO en Rancagua.
Imagen de Corresponsales El Rancahuaso
792 Lecturas
29 de Septiembre, 2009 07:09
En la ocasión, el ex mandatario afirmó que “(Sule) está trabajando en nuestra campaña, ha sido un gran diputado, tiene que nuevamente salir elegido, para que podamos tener mayoría en el parlamento, para enfrentar todos los desafíos que tendremos en el Chile del Bicentenario”.
Así mismo, el senador por Osorno indicó que “le pedimos a toda la gente que apoye a nuestros candidatos de la Concertación, al diputado Sule, para que esa mayoría sea potente en nuestro parlamento, para impulsar los proyectos de ley que vamos a llevar adelante y también, nuestra reforma constitucional, que es uno de los ejes de nuestra campaña”.
Por su parte, el diputado afirmó que “Frei es el continuador del sistema de protección social instaurado por la presidenta Michelle Machelet y también es el representante de una coalición que se ha caracterizado por gobernar con la gente. El candidato ha dicho que ahora es el tiempo de la clase media, de lograr una educación pública de calidad, de tener una constitución realmente democrática, por lo cual todos debemos brindar nuestro apoyo a la candidatura presidencial de Frei”.
Finalmente, el parlamentario radical recalcó que “debemos proteger al Estado, sus instituciones y el rol protagónico que cumple en la protección de los más desposeídos, de los discriminados y de los excluidos; es por eso que se ha firmado un gran pacto contra la exclusión, donde liderados desde La Moneda por Eduardo Frei, lograremos una nueva constitución, más igualitaria y fraterna, sin sistema binominal y sin las amarras que nos dejó la dictadura”.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

5 Comentarios

Comentarios en Facebook

Imagen de EDUARDO

Derechistas y/o piñeristas

Derechistas y/o piñeristas de Chile.

Como veo que ustedes no sólo son capaces de comulgar con ruedas de carreta, sino que también capaces de tragarse hasta la rueda giratoria de Londres y, ante estos hechos fuera de lo común, no me queda otra alternativa que claudicar ante la tremenda terquedad y testarudez del sector piñerista.

POR LO TANTO, OK, ESTÁ BIEN, CONFORME, DE ACUERDO, ME LA GANARON, YA NO PUEDO MÁÁÁSSS, ME RINDOOOO!!!!!!!!!!!

Sebastián piñera es una blanca paloma..., es mentira que la multa cercana a los 400 millones de pesos que lo sentenció la Superintendencia de Valores a pagar, fuera por "haber usado indesmentiblemente información privilegiada" ¿O sí o no?

Me han convencido de que esta multa se la aplicaron a Piñera, sólo porque el ascensorista y el portero de la SVS le tenían mala barra al pobrecito de Sebastián. Otros comentan que la multa fue porque la fiscalia de la SVS lo encontraba un poco deforme a Sebastiancito; opinaban que tenía los bracitos cortos y los "dedos muy largos" y por eso había que multarlo no más. Qué injusticia my GOD...

Los culpables eran los otros 2 directore también multados, el tal Bezanilla y el Cueto; el "pobre tatán" no tenia ninguna culpa, ya que los USD $700.000.- que se ganó Sebastián al día siguiente o 3 dias después de la compra de acciones de Lan, son una "migaja!" para él...

Pero igual mi voto será para FREI. Sé que con esta segunda oportunuìdad que tendrá, lo hará mucho mejor que la anterior y que objetivamente y como lo dice el mismo Checho Hirane y muchos más de derecha, su gobierno no fue nada de malo y también porque "todos" los gobiernos de la Concertación han sido tremendamente exitosos, como también reconozco los errores que han habido. Me quedo con el vaso medio lleno.

Sería un mal agradecido e idiota a la vez, si no votara por la Concertación nuevamente. Sé que queda mucho por hacer, pero se ha crecido una ENORMIDAD y eso es innegable.

LAS OBRAS HECHAS, ESTAN A LA VISTA, para los que las quieran VER!!!!!!!!!!!!

Además sé que FREI se da cuenta de ésto. Sabe lo que significa esta "segunda oportunidad" (la GRAN oportunidad y también REIVINDICACION) y por eso creo que su gobierno será excelente. Además, el hombre es inteligente, decente y sobre todo... "honrado".

Saludos.

Imagen de Carlos Ampuero

creo que aqui el debate

creo que aqui el debate deberia centrarse en porque eduardo frei, prefirio a un radidal y no a un camarada como ricardo rincon.

mas alla de obtener mas votos o no.

lo esencial es porque frei le da el respaldo a sule?

y no a rincon?

Imagen de Rafael

TITO SE TE OLVIDO AGREGAR EL

TITO SE TE OLVIDO AGREGAR EL HERMANO DEL CACO LATORRE QUE LO CHANFLEARON DE CHILE DEPORTES POR........

Imagen de carmen

Definitivamente Frei esta

Definitivamente Frei esta tratando de conseguir votos a como de lugar. Esto se llama desesperación. Una sola acotación, En momentos de ALTO DESEMPLEO y los asesores le reomiendan dar a conocer una reforma laboral. Ello significa nula posibilidad de poder revertir el desempleo. Esta desenfocado el Candidato.

Imagen de Tito Arrate

Y que dijo Rincón o su

Y que dijo Rincón o su albaceas de cuñado el "caco" Latorre o sus hermanas (la candidata y la de la tele)....

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.