¡Adopta un cachorrito!, Tobita necesita un hogar

Ella se llama Tobita, tiene 4 meses. Es de raza pequeña, se encuentra con sus vacunas al día y aún sigue buscando un hogar un hogar y un dueño que le pueda entregar todo el cariño que durante este tiempo le ha hecho falta.
Imagen de Valeska Gonzalez
992 Lecturas
30 de Septiembre, 2009 07:09
Cuando paseaba a mi perro por la plaza de la Villa me percaté que en una de las casas de la esquina había una perrita de pequeña de raza y de pelaje negro, se encontraba en el antejardín y se notaba muy triste, puesto que su dueña la dejó con llave y con muy poca comida. Según pude averiguar con la vecina, esta perrita estaba allí abandonada hace 2 días. No era primera vez que le pasaba, la diferencia es que ahora era definitivo. Había dado vuelta una bolsa de basura en medio de su desesperación. Cuando la acaricié me miró con sus ojitos como tratando de decir "sáquenme de aquí". La vecina me comentó que podría pasarme por su casa saltando la reja para rescatarla, pero sería todo en vano si antes no le encontraba una nueva familia porque en mi casa ya tengo mascota y no me dejarían tenerla. Asi que fui en busca de agua y mucho alimento, además le puse un chalequito para que pasara la noche lluviosa y pudiese refugiarse con el bajo el techito que al menos había.
Posterior a esto comencé a pedir ayuda por Internet y a través de las agrupaciones. Una amiga dijo que podría acompañarme el próximo sábado al centro a regalarla a una persona que realmente pudiera hacerse cargo de ella .
Al día siguiente por la mañana y después de 3 días sorprendí a la dueña de esta perrita guardando en un auto las últimas cosas que quedaban al interior de la casa; me dijo entre lágrimas que ella no podía llevársela, porque ya no arrendaría más allí y debía irse a vivir al departamento de su hermana y como ésta ya tiene un perro no la deja tener otro y que ninguno de sus sobrinos se había ofrecido a tenérsela. Fue ahí cuando le deje en claro que si esa perrita no había estado acostumbrada nunca en la calle lo mas probable era que la atropellasen.
En ese momento tomó algo más de conciencia llorando dijo..."No, yo me la llevo. La tomó y la subió al auto", pero decía que debe regalarla porque su hermana no la puede tener". Me preguntó que si necesitaba que me diera algo de propina si es que junto a la protectora a la que pertenezco pudiésemos darla en adopción. Respondí que sólo con que la cuidara mucho en el departamento y no la abandonara de nuevo durante estaba semana nos bastaba". Me dejó su nombre y su número para comunicarnos por si aparece pronto algún interesado. ¿Lo estás tú?

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.