Inaguración Jardín Infantil y Sala Cuna Sol del Valle, Machalí

28 Septiembre 2009
Después de una larga espera de 11 meses, se inaugura el Jardín Infantil y Sala Cuna Sol del Valle, Machalí.
Tamara Césped >
authenticated user Corresponsal
Después de una larga espera llega la tan añorada inauguración del jardín al cual pertenezco, fue mas de un mes de preparación para este momento.
El Jardín Infantil y Sala Cuna Sol del Valle tiene capacidad para 132 niños y niñas pertenecientes al I y II quintil mas vulnerable de la Comuna, entregando educación de calidad para lograr el desarrollo integral de estos niños y niñas. Basándonos en la misión de la Fundación Integra existe un programa educativo de excelencia que reconoce los Derechos del Niño, respeta la diversidad, promueve valores fundamentales e incorpora a las familias y a la comunidad.
La modalidad que entrega el J.I y S.C Sol del Valle hace posible que madres, padres y/o apoderados puedan trabajar con tranquilidad ya que a los niños y niñas se encuentran seguros, con la alimentación que necesitan y a la vez se les entrega la educación de calidad que ellos merecen.
La participación en esta inauguración fue grandiosa, familia, equipo y comunidad trabajando juntos por un solo fin. El equipo del Jardín preparo una muestra folclórica la cual generó muchas expectativas en quienes habían escuchado sobre lo que se haría, esto se repartió en 4 grandes grupos.
1-. Conjunto Folclórico
2-. Muestra de baile Zona Norte
3.- Muestra de baile Zona Centro
4.- Muestra de baile Zona Polinésica (Isla de Pascua)
No podemos dejar de mencionar a nuestras auxiliares de servicio y manipuladoras de alimentos las cuales apoyaron este gran proyecto desde un comienzo.
El equipo está conformado por 28 personas, teniendo como directora Elisa Tiznado Torres, quien impulsó la idea de un conjunto folclórico perteneciente al Jardín. Todo resultó como esperábamos y ese gran momento de nervios ya quedo solo en el recuerdo de nuestra primera presentación. Ahora sabemos que vendrán mas y cada nos perfeccionaremos para entregar a nuestros padres, apoderados, niños y niñas actuaciones de calidad tal como la enseñanza que le entregamos la cual acompañada de mucho amor hará de ellos grandes personas y esperamos excelentes profesionales.

Comentarios

Imagen de KAREN HERNANDEZ

La gran esperada

La gran esperada inauguración del jardin infantil y sala cuna sol del valle es uno de los tantos frutos que con esfuerzo , unión ,tabajo hemos logrado realizar.Son tantos los proyectos y metas que como equipo nos exigimos cumplir, que es un honor y alegria pertenecer a este equipo de trabajo, el cual los protagonistas son los niños y factor importante ,la familia.Dia a día realizando un trabajo pedagógico de excelencia,las que somos encargadas y capacitadas para así lograrlo. Para finalizar agrego que el jardin Sol del valle perteneciente a fundación integra,son jardines de calidad para el futuro de nuestros niños,y como dicen mis colegas entregando" educación de calidad ".

Imagen de Elisa Tiznado Torres

Felicitaciones en primer

Felicitaciones en primer lugar a Tamara Césped por subir esta noticia, y redactar con tal asertividad en poca frases nuestro evento, y como trabajo nuestro gran equipo.

Agradecer a todos los participantes, a nuestros niños y niñas, a las familias, nuestros vecinos, a la comunidad, a los funcionarios de esta tremenda fundación, quienes se esfuerzan día a día, por entregar "Educación de Calidad" a niños y niñas mas vulnerables.

Imagen de teresa kuenzler

Srta. Alejandra Pino Moreno.

Srta. Alejandra Pino Moreno. Me permito darle un consejo: para obtener el trabajo, debe seguir los siguientes pasos-. LLAMAR POR TELEFONO AL JARDIN INFANTIL Y SOLICITAR A LA BREVEDAD UNA ENTREVISTA CON LA JEFA DE PERSONAL, PREPARAR SU DOSSIER CON UNA CARTA DE SOLICITUD DEL TRABAJO, EXPLICANDO PORQUE LE INTERESA ALLI Y TAMBIEN LA CONVERSACION QUE TENDRA CON ESA PERSONA. ESTOS SON LOS PASOS CORRECTOS PARA LOGRAR UNA BUENA RECEPCION DEL EMPLEDOR. Le deseo suerte.

Imagen de Alejandra

Hola, leí su noticia, soy

Hola, leí su noticia, soy Educadora de Pàrvulos y necesito trabajo para el 2010 en Rancagua o Machalí, por favor si tienen un cupo agadecería que me lo hicieran saber a mi e mail para yo contactarme con ustedes.

Muchas gracias.

Alejandra Pino Moreno.