Solicitan ayuda de síquica de Chimbarongo para encontrar a niña perdida tras alud

Solicitan ayuda de síquica de Chimbarongo para encontrar a niña perdida tras alud

09 Septiembre 2009
Isabel Cristina Ávila fue contactada por las autoridades para que se sumara a las labores de rescate de la pequeña Daniela, de un año de edad, quien se encuentra extraviada desde el domingo luego de que un aluvión arrasara con su casa.
admin >
authenticated user Administrador
Este martes diversas autoridades se contactaron con la famosa psíquica, para que ayudara a encontrar a la niña de 1 año, quien desapareció tras el alud que afectó al sector de Farellones ,en Santiago. Isabel Cristina Avila señaló que las autoridades se contactaron con ella y le enviaron una fotografía de la menor, ésta fue utilizada por ella para visualizar el lugar donde se encontraría la pequeña Daniela.
La mentalista contó que la menor no se encontraría en el río Mapocho, sino más cerca de donde ocurrió la tragedia que también cobró la vida de la madre de la niña. "Ella está cerca de donde ocurrió la catástrofe. Está más o menos como a un kilómetro del sector donde estaba emplazada la casa".
Isabel Cristina señaló que la menor se encuentra sin vida. A su vez, manifestó que las pistas sobre su ubicación ya se las entregó a las autoridades que realizan la búsqueda de la niña y no descartó su presencia en el lugar para dar con el paradero del cuerpo de la pequeña.
Etiquetas: