Todo listo para el Campeonato de Fútbol Vecinal de Rancagua

Todo listo para el Campeonato de Fútbol Vecinal de Rancagua

27 Agosto 2009
Este relevante torneo de Rancagua ya estableció la comisión organizadora del certamen n° 18 que liderará el Club Deportivo Punta del Este.
Hernán R. Reyes >
authenticated user Corresponsal
El Club Deportivo Punta del Este, comunica a la comunidad deportiva de Rancagua, que se constituyó la Comisión Organizadora del 18º Campeonato de Fútbol Vecinal de Rancagua. En esta versión, se disputará la Copa Oscar Castro Zúñiga, en homenaje al gran poeta rancagüino.
Esta comisión, tiene como objetivo organizar de la mejor forma este torneo de fútbol, en conjunto con los integrantes del Club campeón.
El Club Deportivo Punta del Este ha invitado a participar en esta Comisión a dirigentes de basta experiencia en este tipo de eventos deportivos, y que están dispuestos a cooperar en la organización de este campeonato.
La Comisión organizadora quedó constituida de la siguiente manera:
Presidente : Ricardo Águila
Vicepresidente : Manuel Figueroa
Secretaria : Verónica Campos
Pro Secretaria : Ingrid Valenzuela
Tesorero : Juan Zúñiga
Pro Tesorero : Pedro Cornejo
Directores : Sergio Gallardo
Daniel Aguayo
Juan Jerez
Adriana Carter
INVITACIÓN
Comunicamos a todos los clubes deportivos de fútbol de la ciudad, que el lunes 31 de agosto a las 20.00 horas, en el Salón Auditórium de la Ilustre Municipalidad de Rancagua, se llevará efecto la primera reunión de delegados, cuya tabla es la siguiente:
1.- Lectura de bases.
2.- Entrega de listas de inscripción y carpeta.
Etiquetas: