Andrés Chadwick: "La Concertación se equivocó de candidato"

Andrés Chadwick: "La Concertación se equivocó de candidato"

25 Agosto 2009
El senador UDI, Andrés Chadwick, señalo que las encuestas reflejan, que la concertación erró de candidato. "La mayoría de la ciudadanía esta esperando no ver si freí alcanza a Piñera, sino, cuanto se demora Marco Enríquez en alcanzar a Frei".
Carlos Ampuero >
authenticated user
El senador de Unión Demócrata Independiente, Andrés Chadwick, afirmó que las últimas encuestas ratifican sólo una cosa: "Que la Concertación se equivocó de candidato y que la mayoría de la ciudadanía está esperando no ver si Frei alcanza a Piñera, sino cuanto se demora Marco Enríquez en alcanzar a Frei".
El senador de la región señaló que el error de la campaña del concertacionista radica, por una parte, en la "pésima" campaña comunicacional llevada a cabo por Pablo Halpern. "Hoy en día hay un error tremendo en la campaña de Frei, que es por sobretodo descalificadora. Halpern, su jefe de campaña se ha equivocado, la ha enfocado en una ataque constante, ,por todo aquello es que hoy en día la carrera está en el segundo lugar".
A juicio de Chadwick existe un desgaste en el gobierno de la Concertación. "Yo creo que hay una mala concepción en las campañas de algunos candidatos, pero además es el producto de algo que no es permanente. Es lógico son 20 años de gobierno, el mismo bloque le muestra con sus errores al país que están desgastados, que no es la concertación de los años 90", aseveró.
Finalmente y en cuanto a las señalaes de este desgaste el senador Chadwick argumentó que " en los últimos 6 meses a la Concertación se le han ido 5 senadores. Hay un desgaste que la gente lo siente y ve que 20 años es mucho y cuando se espera un rejuvenecimiento un replanteamiento que se buscara algo distinto. Lamentablemente se está regresando a un candidato del pasado que ya fue presidente. Lo que no hizo en 6 años con otra Concertación, ¿por qué lo hará hoy?", cuestionó.

Comentarios

Imagen de Eduardo Fajardo

Pedro Sánchez: Me faltó

Pedro Sánchez:

Me faltó decirte que el MEO es la nueva adquisición que compró tu "oscuro" candidato.

Especulando un poco según él, esta "inversión" sería

redituable, jajajajaja

Imagen de Eduardo Fajardo

Jajajajajaja Hola Pedro: Tú

Jajajajajaja Hola Pedro:

Tú eres una muy buena persona y, sobretodo decente!!!!!!

No le vendas tu alma al diablo votando por un especulador tan poco confiable.

Si sigo votando por la Concertación, es porque a pesar de los corruptos y ladrones que en ella han habido, nuestro país ha tenido un gran desarrollo y que está a la vista y ha sido gracias a los gobiernos de esta coalición. Y también por la Concertación, disfrutamos de la democracia que hoy vivimos y que nos costó bastante recuperla de los oscuros personajes, por los cuales tú mi estimado y buen amigo, pretendes desperdiciar tu voto!!!

Recuerda Pedro que la derecha ya fue gobierno,acompañando al maldito personaje que el país entero conoció, y de cómo sus más cercanos se repartieron las más de 700 empresas estatales, enriqueciéndose todos ellos de una manera brutal, entre ellos tu candidato!!!

Recapacita mi buen amigo.

Mis mejores deseos para tí.

Imagen de pedro sanchez

Un saludo a mi ex compañero

Un saludo a mi ex compañero de trabajo eduardo fajardo, hola lalo, no me digas que todavias estas esperando que llegue la alegria, si al alegria se la llevaron aquellos a quienes le dimos el voto, se van a ir gorditos para la casa, sacate la venda eduardo, y dale tu voto a piñera, para que despues siga el meo sin los dc.

Imagen de Eduardo Fajardo

Qué inocente eres

Qué inocente eres políticamente Pilar González!!

Qué Dios te proteja siempre, en contra de tu perjudicial candidez y ceguera.

Cariños.

Imagen de Eduardo Fajardo

Qué inocente eres

Qué inocente eres políticamente Pilar González!!

Qué Dios te proteja siempre, ante tu perjudicial candidez y ceguera.

Imagen de pilar gonzález

El que no sabe del trabajo

El que no sabe del trabajo parlamentario, que no opine. Ojala nuestra región tuviera más senadores y diputados como los de la UDI, que a les cuesta tanto hacer "más gestión" con servicios públicos que sólo operan en favor de Letelier y sus aliados.

Tanto les duele reconocer una eventual derrota?

Imagen de Eduardo Fajardo

¿Y la UDI no? sino lean lo

¿Y la UDI no? sino lean lo que sigue:

No me sorprende la actitud de la UDI de no llevar candidato presidencial en estas elecciones. La UDI no tiene un solo candidato creible para estos efectos. La posibilidad de la Matthei, Longueira, Moreira son para la risa, diría carcajadas para la primera y el último, juajuajua

Esta es la verdad de la milanesa y me sorprende la candidez del M.E.O.!!

Lo interesante sería saber, es cuanto "le cobró la UDI en dinero" a Piñera por apoyar plenamente su candidatura presidencial. (En el papel jejejejeje)

¿O cree algun iluso que este apoyo es gratuíto o de candidaturas solamente? Si serán h........!!!!!!!!!!!!!

Así que no son sólo $USD 10 millones los que lleva gastado Piñera en su campaña. Son muchos más!!!!!!!

Satisfacer su ego le saldrá caro, pero que está dispuesto "a todo" con tal de salir electo, lo está.

Lo que debiera sorprender a M.E.O. y a mí, es que ¿Cómo la UDI llegó a vender su alma al diablo, para apoyar a un candidato de esta calaña, tan ególatra, descarado y especulador? Creo firmemente que la UDI hizo un muy mal "negocio" y muchos militantes de ese partido están pensando igual que yo. Les costará caro dicho apoyo, aunque aún tienen tiempo de que el diablo, no llegue al poder, jejejeje

Esta no es una ficción política, es una cruda realidad!!!!!!!!!?

Imagen de fernando valdes

me da risa estos colorados

me da risa estos colorados y el lete donde lo queda y caco latorre y sule y la yapa el molde de rincon cuak

Imagen de Carlos  Fernández

Y bosnia senador Chadwick, y

Y bosnia senador Chadwick, y sus candidatos a diputados, G. Huidobro (5 veces candidado, sin pelar una papa, puro hablando demagogias), Bauer, Barros, etc etc,

Imagen de Julian Guerrero

Chadwick habla de

Chadwick habla de desgaste y de muchos años que está la concertación, no será hora de irse para la casa senador, ud. lleva el mismo tiempo y ya está desgastado, solo sirve para chaperón y escolta de otros candidatos y de gestión nada, pero como el estado le da de comer nica va a irse, es buen negocio vivir asi, en la politica no habrá renovación de caras con el actual sistema

Imagen de Cynthia Rey

Lucas Montes Bustamante cada

Lucas Montes Bustamante

cada sociedad tiene a los politicos q se merece, como dijo el sr san martin, el problema esta en nosotros

Imagen de Cynthia Rey

VIA FACEBOOK Mario

VIA FACEBOOK

Mario Vergara

Me causa mucha gracia escuchar al "HONORABLE" SENADOR CHADWICK... Solo quiero decirle que aún quedan meses de campaña y que SU candidato debe estar esperando que pasen muy rápido para que no aparezcan más "episodios oscuros" de su vida...

Chile necesita un PRESIDENTE, NO un GERENTE!!

Imagen de Cynthia Rey

VIA FACEBOOK Maria Soledad

VIA FACEBOOK

Maria Soledad Quintoman Leal

son todos unos chantas,,,,la politica es puro dolor de cabeza

Imagen de Tito Arrate

De acuerdo con el Senador

De acuerdo con el Senador Chadwick, pero la Alianza en Rancagua comete los mismos errores de la Concertación al nombrar a Bruna un "desconocido afuerino", ajeno a la problemática local, como candidato a Diputado. Le hace daño a Piñera, ya que el día de mañana se puede esperar que nombren a cualquiera en los cargos de gobierno en la región.....