Renunció el DT de O´Higgins

Renunció el DT de O´Higgins

03 Agosto 2009
Luego de la derrota Concepción, el director técnico Jorge Sampaoli, renunció a su cargo luego de tres derrotas consecutivas. La directiva celeste trabaja para buscar al reemplazante, aunque se anuncia a Gerardo Silva como técnico interino.
Hernán R. Reyes >
authenticated user Corresponsal
El clima en la semana no fue normal en las prácticas de O"Higgins. Los malos resultados provocaron que un pequeño grupo de "hinchas celestes" lanzara pintura al vehículo del DT. El día viernes el equipo celeste enfrentó a Universidad de Concepción en El Teniente y cae derrotado por dos a cero. La molestia fue total en las galerías.
Luego del partido, Jorge Sampaoli anunciaba a través de RRPP de O"Higgins que no estaría presente en la sala de prensa, como habitualmente lo hace después de los juegos. Al día siguiente, se reúne con su cuerpo técnico y decide presentar la renuncia al banco celeste.
Esta decisión es informada al gerente deportivo Pablo Hoffmann, quien posteriormente lo comunica al directorio del Club.
La renuncia fue aceptada y están en busca de un DT para reemplazar a Sampaoli. Se anuncia que en forma interina, asumirá el DT de Colchagua Club de Deportes Gerardo Silva.

www.futbolrancagua.cl
Etiquetas:

Comentarios

Imagen de Julio Muñoz

Por fin se fue el vende

Por fin se fue el vende humos...ya estaba chato con el cuento de la contundencia.

Mucho exito para Gerardo Silva... cuando nadie le tenía fe, nos llenó de buen futbol y nos retornó a la Primera A. Hoy asume otro desafío y lo hará bien.

Ahora, hay que exigirles a los jugadores y el que no moja la camiseta mejor que se quede en la casa.

Imagen de  Leonardo C

yo pienso que el mal

yo pienso que el mal rendimiento, pasa por los jugadores, en el ultimo partido se noto demasiado la falta de interes y de futbol, y que decir del arquero, sin comentarios..

en lo unico que se equivoco sampaoli fue en eleccion de jugadores.

la comparacion q le hacen con Bielsa es por el sistema de juego, pero la gran diferencia es que Bielsa, cuenta con todos los jugadores chilenos, y Sampaoli solo con el presupuesto del club.

Bueno deciandole buena suerta a sampaoli, y sin olvidarse que gracias a él , el capo de provincia tomo mas protagonismo en el torneo.

Imagen de Cynthia Rey

VIA FACEBOOK Alejandra

VIA FACEBOOK

Alejandra Muñoz Cifuentes

por finnnnn...se pego el caxo.

Imagen de jose

Y ahora que ? Gerardo

Y ahora que ?

Gerardo Silva quizas se merece una oportunidad, Sino traigan un tecnico conocido que no sea versero, Raul Toro o Fernando Astengo por que no.