Actriz Ursula Achterberg es mediáticamente juzgada por robo a supermercado

01 Agosto 2009
En Facebook ya se ha generado un grupo para los Fans que deseen otorgarle fuerzas para que su vida tenga otro color.
Valeska Gonzalez >
authenticated user Corresponsal
Ursula Achterberg. La vengativa Silvana Maldonado o la diente de oro". Un gran personaje para mí y quizás para muchos en la teleserie Fuera de Control. A pesar de su error ella cuenta con mi apoyo. Me imagino el infierno que debe estar viviendo y no sólo por esto, sino que por otras cosas que como todos sabemos sicológicamente vienen de antes y que para el ser humano a veces resulta complicado enfrentarlas y resolverlas tan rápidamente y sin el apoyo de cercanos para salir a flote.
Como estudiante de Publicidad sé como de lugar lo que es la ética me lo pasaron como ramo de hecho, y ahora bien ¡sí! nuestra admirable Ursula erró, y por ello no la recordamos quizás de la mejor forma, pero si esto tratase de un tema netamente ético ¿Ustedes creen que los Supermercados no nos han robado más de alguna vez a nosotros? De la manera más disimulada, pero igual lo han hecho!
Es cosa de oír cada vez que acudes ¿Ud donaría $5 o hasta $15? y sumar los millones de ingresos de pesos diarios(más encima algunas cajeras ni te nombran la Institución beneficiada y si las observas no todas andan con la chapita distintiva de la campaña)
Fijense que hasta por los libros que adquirimos nos cobran IVA. En otras palabras pagamos hasta por la cultura! Cosa que en otros países no se hace.

Comentarios

Imagen de daniel

Por personas que piensan

Por personas que piensan como tu estamos cada dia mas desconfiados, individualistas y estupidos...los tres o cinco pesos que donas te deben hacer mucha falta...si no los donas quedate con tu miserables tres pesos, pero no vengas a publicar que las donaciones son un robo tu eres la que le roba a la verdad e informate mejor si tu estudias te falta mucho o no eres una buena alumna y ademas como puedes justificar a una persona que esta enferma y mas encima hablas de etica...sabes lo que significa la etica...estudias mas y escribe menos.

Imagen de Valeska Gonzalez

 Tú eres la que le roba :me

 Tú eres la que le roba :me suena mas bién como una calumnia e injuria de su parte ,por lo que perfectamente podría ser sancionado.

¿No eres una buena alumna ? ¿Y QUIÉN ERES TÚ PARA DECIR ESO UN DANIEL QUE ESCRIBE CON FALTAS ORTOGRÁFICAS?