¿Dudas?, Serviu implementa linea 800 para postulaciones a vivienda

¿Dudas?, Serviu implementa linea 800 para postulaciones a vivienda

31 Julio 2009
Disminuir los tiempos en trámites y permitir que los usuarios puedan acceder a información desde sus casas, son los principales objetivos de la implementación de la línea telefónica gratuita.
Editor El Rancahuaso >
authenticated user
Según informó el Director de SERVIU, Guillermo Guzmán Filippi, “la implementación de esta servicio permitirá que muchas personas, especialmente aquellas que viven lejos de Rancagua no tengan que venir hasta las oficinas centrales para conocer los requisitos para postular a los distintos programas habitacionales y saber si son beneficiarios de alguno de ellos”.
En efecto, a través de la nueva línea de atención al cliente, 800 200 116, los habitantes de la Región podrán obtener información general, requisitos y fechas de postulación de los Programas Habitacionales Fondo Solidario para la Vivienda Título I y II; Subsidio Habitacional Rural, y los subsidios DS 40 y DS 4. Además, el servicio podrá verificar si existe beneficio en alguno de los programas habitacionales y aquellas personas que postulen al Fondo Solidario I y II podrán acceder a información sobre el ingreso de carpetas a dicho programa.
“Invitamos a todas las personas de la Región a hacer uso de este servicio, que es completamente gratuito y que busca simplificar los trámites y mejorar el acceso de las personas a la información, en un tema tan importante como es el de la vivienda”, señaló el director de SERVIU.
Las personas que necesiten solicitar información pueden hacerlo llamando, de forma gratuita, al 800 200 116, de lunes a viernes, desde las 8:30 hasta las 13:30 horas.

Etiquetas: