Ya están los finalistas de Los Barrios de Rancagua

Ya están los finalistas de Los Barrios de Rancagua

28 Julio 2009
Cultural García Huidobro y Oscar Bonilla serán los equipos que disputarán la final del Campeonato de Los Barrios de Rancagua que se jugará este fin de semana.
Hernán R. Reyes >
authenticated user Corresponsal
La Comisión Organizadora del 53° Campeonato de Fútbol de los Barrios de Rancagua, informa los resultados de los partidos jugados este fin de semana, correspondientes a la segunda semifinal en primera y segunda serie:
Los resultados fueron los siguientes:
Domingo 26 de julio. Estadio Municipal de Rancagua.
2ª serie Oscar Bonilla 2 – Cultural Alejandro García Huidobro 2
Goles (OB) Alfredo Castillo y Sebastián Valdivia
(CAGH) Nicolás González y Cristian Fuenzalida
Luego del empate en el tiempo establecido, se jugaron dos tiempos de alargue donde se mantuvo el resultado. En definición de lanzamientos de tiro penal, clasifica a jugar la gran final en segunda serie Club Deportivo Alejandro García Huidobro.
1ª serie Cultural Los Andes 1 – CD Los Buenos Muchachos 1
Goles: (CLA) Julio Quinteros
(LBM) Rodrigo Penroz
Tras el empate, se jugaron dos tiempos suplementarios. Se mantuvo el resultado y en definición de lanzamientos de tiro penal, clasifica a jugar la gran final del Campeonato de Fútbol de Los Barrios de Rancagua, el Club Deportivo Los Buenos Muchachos.
Segunda serie
Con resultados registrados, jugarán por el 3º y 4º lugar en segunda serie Oscar Bonilla v/s Alianza y por el 1º lugar, República de Chile v/s Cultural Alejandro García Huidobro.
Primera serie
De acuerdo a los resultados de esta jornada, disputan el 3º lugar de la primera serie Oscar Bonilla v/s Cultural Los Andes. Y por el título de campeón 2008-2009 jugarán Deportes Comercio v/s Club Deportivo Los Buenos Muchachos
Hernán Rodrigo Reyes. Fotos SNM
Etiquetas: