"Desde Adentro", La gira

"Desde Adentro", La gira

30 Julio 2009
La muestra de arte iniciará un viaje por el valle de Colchagua que partió este martes en Chépica. ¿Quieres saber de qué se trata esto? Entonces entra a esta nota.
Sibili Bustamante P. >
authenticated user Corresponsal
Todo un éxito ha resultado el proyecto experimental "Desde Adentro". El objetivo principal de esta exposición de arte experimental es sensibilizar y promocionar el apoyo a proyectos con sello artístico en los sectores cercanos a las grandes ciudades.
El escenario escogido de “Desde Adentro” es el teatro de Rengo, donde queremos mostrar el poco compromiso que se tiene en las regiones, en tantos ámbitos como: educación, recreación, motivación. Eso es “Desde Adentro” y en este caso -primordialmente-, pretende crear conciencia con respecto a la falta de lugares que acojan y promuevan el arte en las regiones rurales de la VI Región
"Desde Adentro", La gira
Cerca 20 obras plásticas son las que componen esta exposición pertenecientes a los artistas visuales: Felipe Achonodo, Esteban Morales, Rodrigo Troncoso. Paseara "Desde Adentro" por diferentes lugares de la VI Región. El itinerario partió este Martes 28 julio en la comuna de Chépica. Para todos los habitantes de la provincia de Colchagua y sus cercanías, los invitamos a disfrutar del buen arte nacional.

Etiquetas: