República de Chile y Deportes Comercio a la final de Los Barrios

República de Chile y Deportes Comercio a la final de Los Barrios

23 Julio 2009
Una gran jornada de fútbol se vivió este domingo por el 53ª Campeonato de Fútbol de Los Barrios de Rancagua. Se jugaba la primera semifinal en segunda y primera serie y los partidos estuvieron a la altura de las circunstancias.
Hernán R. Reyes >
authenticated user Corresponsal
En el preliminar, Alianza se enfrentaba a República de Chile, en un clásico de la población René Schneider. El triunfo fue para república de Chile por 3 a 1. Con este resultado República de Chile es el primer finalista en segunda serie y esperará al ganador de la segunda semifinal.
Ficha del partido segunda serie
ALIANZA 1: Juan Cáceres, Juan Miranda, Carlos Tapia Cristian Sepúlveda), Walter Arrau, Carlos Muñoz, Enson Gutiérrez, Ricardo Vilches (Manuel Bazán), Gonzalo Faúndez, Juan Riquelme (Claudio Verdugo), Rodrigo Palma y Eduardo Osorio.
Gol: Juan Miranda
DT Sergio Moraga. Delegado José Abarca.
REPUBLICA DE CHILE 3: Felipe Loyola, Nelson Concha, Sebastián Muñoz, Luis Donoso, Moisés Chamorro, Orlando Herrera, Felipe Agüero (Víctor Herrera), Claudio Zárate, Manuel Castellano, Marcos Huerta (Sergio Contreras) y Pablo Soto.
Goles: Felipe Agüero, Pablo Soto y Sebastián Muñoz.
DT Alejandro Muñoz. Delegado Gerardo Guajardo.
Deportes Comercio, el segundo contrincante a la Súper final
Llegamos al partido de fondo entre Oscar Bonilla y Deportes Comercio, válido por la primera semifinal de primera serie. En un partidazo, que sacó los aplusos del gran público asistente, y que casi llenó el estadio municipal, deportes comercio se impuso por la cuenta mínima con gol de Francisco Sotelo.
Ficha del partido primera serie
OSCAR BONILLA 0: Miguel Santibañez, Luis Lizama, Álvaro Valdebenito, John Barrera, Sergio Espinoza (Patricio Jara), Luis Perez, Claudio Cerda, Juan Pavez, Fernando Jerez, Rodrigo Medina, Juan Catejo.
DT: Gabriel Carrasco. Delegado Jorge Murillo
DEPORTES COMERCIO 1: Cristian Sotelo, Juan Dotte, Juan Contreras, Nicolás Bravo, Wlfredo Espinoza, Ricardo Bravo, Francisco Sotelo (Ricardo Tapia), Francisco Rosales, José Tobar, Piero Loyola, Patricio Serrano (Cristóbal Silva)
GOL : Francisco Sotelo
DT: Manuel Echeverría. Delegado Humberto Baeza
Hay que destacar la gran cantidad de público asistente a esta jornada, donde prácticamente se llenó el estadio y no se produjo ningún acto de indisciplina. Felicitaciones a las 4 barras que alentaron durante todo la jornada a sus equipos.
Durante la última reunión de delegados del 53ª Campeonato de Fútbol de Los Barrios de Rancagua, la Comisión de Disciplina de este torneo, que es autónoma de la Comisión Organizadora y del Club Deportivo Población 25 de Febrero, dió a conocer el fallo por el reclamo interpuesto por Cultural Centenario en contra de Los Buenos Muchachos, y que dió como ganador a este último club, manteniendo el resultado en cancha.
A su vez, una vez conocido el dictamen, los organizadores del torneo entregaron la programación de este fin de semana, y que corresponde a la segunda semifinal en primera y segunda serie.
La programación del día domingo 29 de julio es la siguiente:
Estadio Municipal.
15:00 horas 2ª serie Oscar Bonilla v/s Cultural Alejandro García Huidobro
16:30 horas 1ª serie Cultural Los Andes v/s Los Buenos Muchachos.
Quien resulte ganador en segunda serie, disputará el primer lugar de la categoría con CD República de Chile. El ganador de primera serie, jugará por el título de campeón frente a Deportes Comercio.
Hernán Rodrigo Reyes. Fotos SNM
Etiquetas:

Comentarios

Imagen de PATRICIO ARISMENDI K

es domingo 26 de julio,

es domingo 26 de julio, sorry