Ya está todo listo para la gran maratón minera

En su segunda versión la carrera de conocimientos “Maratón Minera” abre sus inscripciones para estudiantes de enseñanza básica y media de todo el país que deseen participar en este entretenido concurso on line.
Imagen de Eduardo Palacios
4,476 Lecturas
22 de Julio, 2009 08:07
La maratón de conocimientos mineros tiene cuatro etapas que los estudiantes deberán superar en plazos determinados durante todo el mes de agosto. Existen tres categorías, para alumnos de primer ciclo básico (1° a 4° básico), segundo ciclo básico (5° a 8° básico) y para alumnos de enseñanza media.

Los interesados deben visitar el sitio web www.maratonminera.cl, enterarse de las bases del concurso, revisar los contenidos e inscribir su grupo hasta el día 31 de julio. El concurso on line se inicia el día 3 de agosto y se extenderá hasta el día 24 del mismo mes.
Los premios son: un MP4 para cada integrante del grupo que sea seleccionado con el nombre de grupo más original, cámaras digitales para cada integrante de los cinco primeros grupos que superen las cuatro primeras etapas del concurso y un computador personal para cada integrante de los grupos ganadores de la gran final, la que se disputará el día 24 de agosto.
En la versión 2008 de la “Maratón Minera” participaron 98 grupos de alumnos de la región y fueron premiados dos. El grupo Las Chimbapekeminas de la escuela Las Rosas de Villa Convento Viejo de Chimbarongo, que se adjudicó el primer lugar en la categoría primer ciclo básico y el grupo Cu_chitos del colegio Preciosa Sangre de Pichilemu, con mención honrosa.
Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.