En sólo horas PDI aclaró nuevo Femicidio en Santa Cruz

En sólo horas PDI aclaró nuevo Femicidio en Santa Cruz

20 Julio 2009
Una mujer identificada como Jessica Castillo, murió después de mantener una discusión con su pareja. Esta mañana se realizó la formalización de cargos. El presunto autor del crimen quedó detenido y se fijó un plazo de investigación de 90 días.
José Pinto >
authenticated user Corresponsal
Un nuevo femicidio quedó descubierto en la comuna de Santa Cruz. Una mujer identificada como Jessica Castillo, murió después de mantener una discusión con su pareja, en un camino cercano a su casa, ubicada en la comuna de Santa Cruz. Según las primeras indagaciones, la antesala del crimen comenzó cuando la mujer quedó viuda a los 27 años y conoció a Sergio Alejandro Gomes Valderrama de 41. Las continuas discusiones provocaron el quiebre la pareja, supuestamente por problemas pasionales.
En horas de anoche y mientras la mujer se encontraba en casa de vecinos, recibió una llamada de Gómez Valderrama en la cual le solicitaba reunirse para conversar su situación.
A los pocos minutos ya en un camino publico, se escucharon los gritos de auxilio. El sujeto en un arranque de celos, dio muerte a la mujer con certeras estocadas con un arma blanca. Alertados los vecinos, alcanzaron a reconocer al sujeto, en los momentos que se daba a la fuga.
A los pocos minutos, Carabineros de Santa Cruz informó del hecho al fiscal de turno, quien dispuso la concurrencia de los peritos de la Brigada de Homicidios de Rancagua, mientras los efectivos de la BICRIM de Santa Cruz, iniciaban las pesquisas y diligencia tendientes a llograr a ubicación y detención del supuesto homicida.
Los operativos rindieron fruto en el sector Panamá, cercano a La Lajuela donde el autor del crimen se había escondido para eludir la acción de la justicia, quedando detenido y a disposición del tribunal de Garantía de Santa Cruz por el delito de homicidio calificado, por cuanto existe premeditación y ensañamiento. Esta mañana se realizó la formalización de cargos, el imputado quedó detenido y se fijó un plazo de investigación de 90 días.
Etiquetas:

Comentarios

Imagen de Cynthia Rey

Maria Martinez siempre han

Maria Martinez

siempre han sido agresivos.solo que ahora se dan a conocer por las denuncias que hacen las victimas

Imagen de Cynthia Rey

VIA FACEBOOK Sandra Carrasco

VIA FACEBOOK

Sandra Carrasco Hernandez

Q pasa con los hombres Chilenos x q estan tan agresivos........?????