294 nuevos empleos consigue Omil de Machali

294 nuevos empleos consigue Omil de Machali

06 Julio 2009
En un año de crisis económica, la nueva OMIL de la Municipalidad de Machalí, es un gran apoyo para buscar trabajo.
En lo que va corrido del año 2009, la renovada Oficina Municipal de Intermediación Laboral.
Carlos Ampuero >
authenticated user
Desde un Ingeniero hasta jardineros han encontrado fuente laboral por intermedio de esta institución. Esto sin contar los 600 curriculums que el Alcalde llevó personalmente a la oficina de Asfaldi (Fe Grande), ni las nuevas plazas que se están gestionando con empresas tan importantes como Vialfi, Agrosuper y Central de Restaurant.
Marcelo Soto, Encargado de OMIL Machalí, augura buenas oportunidades laborales para la gente de nuestra región. "Para el futuro, Hidropacific está buscando gente, principalmente profesionales, con Fe Grande estamos en conversaciones para gestionar nuevos cupos de trabajo nuestra Municipalidad también está requiriendo los servicios de mano de obra para la ejecución de proyectos menores como las veredas y la construcción de las nuevas sala cunas, aunque sin duda el trabajo más solicitado por el momento es el de Asesora del Hogar".
Tener Dicom no es impedimento para incorporarse a la base de datos de la OMIL, a juicio de Marcelo Sotogran, "entendemos que a medida que generamos trabajo pueden solucionar este problema. Quien desee dejar su currículum en la OMIL debe acercarse a la Municipalidad con el último finiquito de trabajo, fotocopia de cédula de identidad por ambos lados y currículo vitae.
Hay que señalar que se incluye a esta gestión la realizada por el edil de la comuna entregando personalmente a los encargados de la obra de la construcción de la central de paso cerca de 500 currículum que serán considerados para su contratación según señalo el edil es el compromiso con la ciudadanía mas aun en esta época que el desempleo ha tenido una alza preocupante,por los efectos ya sea de la crisis y la estación.

LINKS>>
Machalí
Etiquetas:

Comentarios

Imagen de Marlene

Felicitaciones!! pues muchas

Felicitaciones!! pues muchas personas han sido beneficiadas con sus poíticas transparentes.

Imagen de Manuel

Me alegro nuevamente x

Me alegro nuevamente x Machali y su gente a eso le llamo yo jugarsela, felicitaciones al equipo de trabajo.

Imagen de Mauricio

Felicitaciones al Alcalde de

Felicitaciones al Alcalde de Machalí.... eso si que es jugarse por la gente. Ojalá todos los muncipios se jugaran de esa forma.

Imagen de Emilio

Mas de 1 año e curriculum el

Mas de 1 año e curriculum el la onim y ninguna llamada , sera que hay que ser amigo del alcalde para que le consigan un trabajo.