Noche de San Juan: Conoce todos los Rituales y Juegos acá

Noche de San Juan: Conoce todos los Rituales y Juegos acá

21 Junio 2013

¿Cuál prueba haces tú? ¿Hay alguna que te resultó? Comparte tu experiencia en El aMaule. Y para quienes se dejarán tentar por la magia por primera vez esta noche, les entregamos las más clásicas pruebas de San Juan.

Maria J. Muñoz F. >
authenticated user
Foto/kozumel

Hoy en la noche muchos probarán su suerte con alguna de las pruebas de la noche de San Juan.
Esta tradición se relaciona con San Juan Bautista y con el solsticio de invierno. El bautista preparó a la humanidad a la llegada del Mesías y su nacimiento ocurre a pocos días del solsticio, en el que aparecen poderosas energías solares.

Pruebas
Papas bajo la cama: Se colocan tres papas: una pelada, otra a medio pelar y una sin pelar... A l despertar saca una y según la que sacó será su futuro económico. Si escoge la pelada será un año difícil; la a medio pelar, será un año sin mayores problemas pero tampoco le sobrará dinero y si escoge la con cascara será un año exitoso en el plano económico.
Florecimiento de la Higuera: Dicen las tradiciones que esta noche a las 00 horas florece la higuera, pero por pocos momentos. Por lo que quien pueda cortar la flor del este árbol se enriquece y es feliz hasta su muerte. Lo más tenebroso de esta prueba es que se supone que antes de sacar la flor te puedes encontrar incluso con el diablo merodeando.
Recipiente con agua y esperma: Colocando esperma en agua fría, este tomará formas en las que podrás dilucidar tu futuro.
Reflejo: A las 00 horas si mira su reflejo en un espejo podrá ver al diablo dispuesto a tranzar tu alma por algo que desees.
Velas, espejo y fuente con agua: Verás a la medianoche lo más importante que se avecina en tu vida, reflejado en el agua, siempre a través del espejo.
Hoja y tinta: A las 00 horas debes derramar la tinta en la hoja y doblar esta última en cuatro, al otro día interpreta el dibujo que aparecerá, que te ayudará a ver tu suerte para el próximo año.
Nombre del marido o mujer: Escribe tres nombres de pretendientes en tres papelitos distintos y ponlos debajo de la almohada. Al despertar escoge uno sin mirar, ese será tu marido.
Tienes alguna otra tradición que quieras compartir, aun estamos a tiempo para realizarlas esta noche.

Comentarios

Imagen de René :

ES MUY IMPORTANTE MANTENER

ES MUY IMPORTANTE MANTENER BOLUDECIDO A ESE SECTOR .

Imagen de Pablo Cuadra

dos veces hise la de las

dos veces hise la de las papas, siempre saqué la a medio pelar