Identifican a las primeras víctimas del accidente del Air France

Identifican a las primeras víctimas del accidente del Air France

16 Junio 2009
La fuerza aérea brasileña traslada los cuerpos encontrados tras el accidente e informó que la búsqueda seguirá por tiempo ilimitado.
Maria J. Muñoz F. >
authenticated user
POR EL AMAULE
Foto/ caribb
Los cuerpos encontrados de las víctimas del avión de Air France 447 que hace dos semanas cayó al Océano Atlántico con 228 personas a bordo, llegaron a Recife, Brasil.
Las autoridades aeronáuticas brasileñas informaron que la búsqueda de los cuerpos de las víctimas y los restos de la nave seguirán por tiempo indeterminado, aunque cada día se hace más difícil hallarlos.
Ayer autoridades francesas en Brasil indicaron que se logró la identificación de los primeros cuerpos de las víctimas. No se sabe aún cuantos fueron los identificados tras los análisis en el Instituto Médico Legal de Recife , pero si se informó que no hay ningún ciudadano francés.
Hasta hoy 43 cadáveres han sido rescatados por la marina brasileña y seis por una embarcación francesa, todos en alta mar.
Además de continuar la búsqueda de las víctimas del accidente es muy importante encontrar las cajas negras, que son claves para determinar las causas del accidente del Air France. En este aspecto el mayor problema que se enfrenta es que las señales sonoras de ellas sólo duran 15 días, por lo que pasando este tiempo es casi imposible ubicarlas. Para la búsqueda están disponibles un helicóptero y tres barcos navales en el mar.
Por otra parte, la compañía aérea ha sustituido gran parte de las sondas pilot de sus aviones, sin estar seguros que una falla en ellas fuera la causa de la tragedia.
Fuente: Agencias

______________________________________________________
"Las opiniones vertidas en los comentarios son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que las emiten y no representan necesariamente a El Rancahuaso , medio que sólo actúa como plataforma de expresión democrática . Más detalles en Normas de Uso para Comentarios"