Miles de estudiantes han visitado “El juego de los Átomos: Nuevos Materiales”

Miles de estudiantes han visitado “El juego de los Átomos: Nuevos Materiales”

11 Junio 2009
La exposición interactiva dirigida a todo público en los salones del Museo Regional ha tenido una gran convocatoria de estudiantes y público en general.
Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal
Desde el pasado 27 de mayo está abierta a todo público en el Museo Regional de Rancagua, la exposición “El juego de los Átomos, Nuevos Materiales”.
La exposición demuestra en forma concreta que los Nuevos Materiales son un notable ejemplo de la estrecha relación entre el desarrollo científico y tecnológico, la creatividad y la innovación.
A través de 18 experiencias, el público puede descubrir la presencia y el desarrollo de los materiales a lo largo de nuestra historia, asomándonos también a los materiales del futuro.
La muestra es una iniciativa desarrollada por el programa Explora Conicyt en conjunto con un grupo de científicos de las Universidades de Chile, de Santiago, de Concepción, Técnica Federico Santa María, de Talca, Museo Chileno de Arte Precolombino, Museo Interactivo Mirador y la colaboración de la Iniciativa Milenio.
La exhibición interactiva estará abierta a todo público y con entrada liberada de martes a viernes entre las 10 y 18 horas. El sábado y domingo en tanto, será posible apreciarla de 09 a 13 horas. La fecha de cierre de la muestra es 20 de junio.
INSCRIPCIONES EN:
www.exploraohiggins.cl o en [email protected]

______________________________________________________
"Las opiniones vertidas en los comentarios son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que las emiten y no representan necesariamente a El Rancahuaso , medio que sólo actúa como plataforma de expresión democrática . Más detalles en Normas de Uso para Comentarios"

Etiquetas: