¡Confirmado!, Pellegrini es el nuevo técnico del Real Madrid

¡Confirmado!, Pellegrini es el nuevo técnico del Real Madrid

01 Junio 2009
El ex técnico de O\'Higgins de Rancagua fue confirmado por la "Casa Blanca" como el nuevo adiestrador de los merengues, uno de los clubes más importantes del mundo.
Pablo Dintrans >
authenticated user Corresponsal
A través de su Sitio Web, el Real Madrid confirmó lo que se venía especulando desde hace días: la llegada del chileno Manuel Pellegrini a la banca merengue.
En el sitio, se anuncia que mañana a las 12:00 pm hora española, Alfredo Di Stefano y Florentino Pérez presentarán oficialmente al nuevo entrenador ante los medios de comunicación. "Posteriormente, Jorge Valdano, Director General y Adjunto al Presidente, acompañará a Manuel Pellegrini en una comparecencia ante los medios de información que se celebrará en la Sala de Prensa del Estadio", reza el comunicado oficial.
Ello indica, también que el Real Madrid desembolsó los más de 5 millones de dólares que pedía el Villarreal como cláusula de término de contrato.
Este es el paso más importante en la carrera de Pellegrini, quien cuenta un pasado ligado a clubes como O\'Higgins, Universidad de Chile, Universidad Católica, River Plate y Villarreal, entre otros. En este último, se alzó como semifinalista de la Champios League, además de lograr campañar históricas como el segundo lugar de liga de la temporada recién pasada.

______________________________________________________
"Las opiniones vertidas en los comentarios son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que las emiten y no representan necesariamente a El Rancahuaso , medio que sólo actúa como plataforma de expresión democrática . Más detalles en Normas de Uso para Comentarios"