Jamboree Urbano \'09, ¡Rancagua siempre listo!

Jamboree Urbano \'09, ¡Rancagua siempre listo!

14 Mayo 2009
Este 30 de mayo se realizará en la capital regional el Jamboree Urbano ´09. Toda la información de este evento scout de la Zona 14 del libertador, está aquí. Por Pablo Cuadra
Pablo Cuadra >
authenticated user Corresponsal
Golos, Lobatos, scouts, guias, pioneros y caminantes están invitados este 30 de mayo al Jamboree Urbano de la Zona 14 del Libertador para celebrar los 100 años del movimiento en Chile.
Este evento espera generar un espacio de encuentro para todos los miembros de la asociación, como también de sus familiares. En el encuentro, se realizarán diferentes y variasdas actividades ,tales como desafíos físicos y de competencias deportivas adaptadas para la participación en patrullas, seisenas o equipos, de corta duración y gran variedad. Todo ello, organizado por las comisiones de rama, círculos de juegos de Expresión, Registro Audiovisual de las Bandadas, Manadas, Patrullas y Equipos, dejando un saludo grabado en video y una fotografía que se utilizarán como parte de la memoria del Evento.
Además a cada grupo se les ha solicitado la creación e instalación de un stand propio, en donde mostrarán su historia, información de sus unidades, imágenes de sus campamentos, etc.
Por otro lado también existirán stands de organizaciones sociales, tales como Bomberos, Cruz Roja, organizaciones gubernamentales, clubes de radioaficionados, entre otras.
El JAMBUR \'09 (Jamboree Urbano 2009) se realizará este 30 de mayo desde las 11 de la mañana en el Parque Cataluña (ex comunal) de Rancagua:

Ver JAMBUR\'09 en un mapa ampliado
El sector azul será la ubicación exacta del evento, que estará dividido en diferentes "Áreas": Área Administración, Área Plaza Central, Área Nuestra Zona, Área Comunidad, Área Actividades al Paso. La invitación también se extiende a todos aquellos que alguna vez participaron de este movimiento para reafirmar su promesa scout en una ceremonia que se realizará a las 4:30pm aproximadamente.
Los grupos scouts que quieran participar, a si como los familiares de los Miembros Beneficiarios deben realizar la inscripción hasta el 27 de mayo, en caso de hacerlo fuera de plazo no se podrá garantizar la insignia del evento como los otros elementos que se pudieran entregar como recuerdos.
Cualquier tipo de dudas y/o consultas al correo [email protected] o en el blog

______________________________________________________
"Las opiniones vertidas en los comentarios son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que las emiten y no representan necesariamente a El Rancahuaso , medio que sólo actúa como plataforma de expresión democrática . Más detalles en Normas de Uso para Comentarios"

Etiquetas:

Comentarios

Imagen de Pablo Cuadra

El Evento fue suspendido

El Evento fue suspendido hasta nuevo aviso...