¡Tiqui tiqui tí! Comunal de Cueca en Rancagua

¡Tiqui tiqui tí! Comunal de Cueca en Rancagua

24 Abril 2009
Todos los amantes del baile nacional, están invitados a participar y presenciar este encuentro, que se realizará desde las 18:30 horas de hoy, en el gimnasio de la Población Manzanal.
Editor El Rancahuaso >
authenticated user
No sólo en el "18" se vive nuestro baile nacional. Claro, porque hoy viernes se efectuará un torneo de cueca, en el cual todos están invitados a participar.
La competencia, que se realizará desde las 18:30 horas de este viernes 24 de abril en el gimnasio de la Población Manzanal, ubicado en Avda. Einstein con Héctor Zamorano, otorgará boletos para el provincial de cueca a efectuarse el nueve de mayo en Peumo, y que es clasificatorio para el regional del 17 de mayo en Lolol.
“Rancagua siempre se ha caracterizado por tener muy buenos representantes en los diferentes campeonatos de este tipo, por lo que llamamos a nuestra gente a seguir demostrando cuanto amamos a nuestro baile, participando entusiastamente de esta hermosa actividad”, expresó el alcalde Eduardo Soto.
Los grupos encargados de amenizar este encuentro, tanto para el baile de las parejas, como para el público que llegue a presenciar el campeonato serán los conjuntos folclóricos "Sentires", “Raíces del Valle” y “Los Casi Casi”.
Los interesados en participar de este imperdible evento, sólo deben presentar un certificado de residencia, pudiendo inscribirse en la oficina de Relaciones Públicas y Comunicaciones, ubicada en el edificio central del municipio rancagüino (Plaza de Los Héroes Nº 445), llamando a los fonos 583526 / 583544 / 583524 / 583514 o en el mismo lugar del día del evento.

______________________________________________________
"Las opiniones vertidas en los comentarios son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que las emiten y no representan necesariamente a El Rancahuaso , medio que sólo actúa como plataforma de expresión democrática . Más detalles en Normas de Uso para Comentarios"

Etiquetas: