Campeonato Nacional de Rodeo 2009: Federación de Criadores y su tradicional presencia

02 Abril 2009
Una vez más la Federación de Criadores de Caballos Chilenos dirá presente en el Campeonato Nacional de Rodeo, que este año cumple su 61ª edición, con varias actividades en la Medialuna Monumental de Rancagua. ¿Quieres saber cuáles?
Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal
Como es habitual, la Federación de Criadores de Caballos Chilenos realizará diversas actividades durante el 61° Campeonato Nacional de Rodeo, que se disputará el 3, 4 y 5 de abril en la Medialuna Monumental de Rancagua. Estas incluirán la Muestra de Grandes Campeones de Exposición y la venta del Anuario de la entidad que preside Agustín Edwards. "Siempre hemos estado presentes en el, principalmente es un apoyo que se le brinda a los criadores que vienen de todo el país a este gran evento", dijo Enrique Ramírez.
Una vez más la Federación de Criadores de Caballos Chilenos dirá presente en el Campeonato Nacional de Rodeo, que este año cumple su 61ª edición, con varias actividades en la Medialuna Monumental de Rancagua.
Enrique Ramírez, gerente de la entidad, dio detalles de lo que realizarán durante la máxima fiesta del deporte corralero a efectuarse los días 3, 4 y 5 de abril.
"Como es tradicional la Federación de Criadores vende los anuarios en el Campeonato Nacional de Rodeo, donde está el pedigrí de los caballos que están participando en ese momento, esto se viene vendiendo hace unos 15 años y es una tradición para todos los corredores comprar el anuario de la Federación y revisar el pedigrí de los caballos que están corriendo", dijo.
"Además, vamos a tener la Séptima Muestra de Caballos Campeones de Exposición, que se van a mostrar todos los días después de terminadas las series, en la explanada y en el picadero. Hay un stand de la Federación de Criadores, donde están los caballos campeones, donde se vende el anuario y también ropa corporativa de la federación para que la puedan adquirir los corredores y criadores", agregó.
Como es tradicional también, la federación agasajará a los criadores el sábado a las 17:00 horas.
"También vamos a hacer un cóctel para premiar a los expositores que aportaron con esta muestra de Grandes Campeones en Rancagua", contó Ramírez.
Enrique Ramírez comentó el significado de la presencia de la Federación de Criadores en el Champion de Chile.
"Siempre hemos estado presentes en el Campeonato Nacional, principalmente es un apoyo que se le brinda a los criadores que vienen de todo el país a este gran evento. Simplemente estamos aportando un granito de arena para enriquecer este evento y que los criadores se sientan acogidos en un lugar que es propio de ellos", expresó.

Fuente: Caballoyrodeo.cl
______________________________________________________
"Las opiniones vertidas en los comentarios son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que las emiten y no representan necesariamente a El Rancahuaso , medio que sólo actúa como plataforma de expresión democrática . Más detalles en Normas de Uso para Comentarios"

Comentarios

Imagen de Victor Villegas

Bien por la cobertura al

Bien por la cobertura al Champion...

Y que pasa con las domaduras en semana santa?

Se vienen las Manillas de Oro 2009, llega gente de todo el mundo a esta fiesta y poco se sabe en la prensa...

Rescatemos y Resaltemos una de las fiestas costumbristas mas espectaculares de nuestra Region...