Con éxito se realizó el 1° Torneo Interescolar de Ajedrez en Rancagua

25 Marzo 2009
Este sábado se efectuó la primera fecha de los 9 campeonatos considerados para el presente año por la Red de Ajedrez Escolar de O´higgins (REDAO).
Cynthia Rey >
authenticated user Corresponsal

Como un verdadero éxito calificó la Red de Docentes por el Ajedrez, la competencia que se llevó a cabo este sábado en el Colegio de la República de Rancagua. Al evento deportivo asistieron decenas de alumnos de diversos colegios de la región y del país. El torneo interescolar se desarrolló mediante seis competencias paralelas, damas y varones juntos, sub 08, sub 10, sub 12, sub 14, sub 16 y sub 18.
Cabe destacar , que la Red de Docentes por el Ajedrez cuenta con el Patrocinio del Departamento Provincial de Educación de la Provincia de Cachapoal de la Sexta Región.
La segunda fecha de este torneo del deporte ciencia se realizará en la comuna de Doñihue el 18 de abril. Los dejamos con las imágenes de este torneo.



______________________________________________________
"Las opiniones vertidas en los comentarios son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que las emiten y no representan necesariamente a El Rancahuaso , medio que sólo actúa como plataforma de expresión democrática . Más detalles en Normas de Uso para Comentarios"

Comentarios

Imagen de roberto silva

oliix soy roberto del

oliix soy roberto del colegio la republica