Codelco dispuso 2 Mil becas de Educación Superior para hijos de contratistas

18 Marzo 2009
Codelco pone a disposición un fondo de 2 mil becas de educación superior a hijos de trabajadores de empresas contratistas que prestan servicios a la Corporación.
Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal
Foto Ultimahora.cl
Para este año Codelco puso a disposición un fondo de 2 mil becas de educación superior a hijos de trabajadores de empresas contratistas que prestan servicios a la Corporación.
El proceso de postulación a este beneficio comienza el próximo lunes 23 de marzo y se extiende hasta el 30 de abril. Se trata de becas de excelencia académica para los hijos de trabajadores contratistas que inicien o estén cursando estudios de Educación Superior. Las becas tienen un monto anual de $535.000 cada una, pagaderas en dos cuotas iguales. Este beneficio será administrado por Caja de Compensación Los Andes.
Cada postulante debe cumplir con los requisitos establecidos en el Reglamento y ser alumno que inicie o esté cursando estudios de Educación Superior en cualquiera de los siguientes establecimientos educacionales reconocidos por el Ministerio de Educación:
-Universidades
-Institutos Profesionales y Centros de Formación Técnica
-Establecimientos de Educación Superior de las Fuerzas Armadas y de Orden.
Los interesados en postular deben presentar el Formulario de Solicitud de Becas más la documentación de respaldo requerida.
Las postulaciones se recibirán exclusivamente en las oficinas de la Caja de Compensación Los Andes.
Para más información y obtención del Formulario de Postulación visite www.codelco.com o www.cajalosandes.cl o llame al 600 510 0000.

_____________________________________________________
"Las opiniones vertidas en los comentarios son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que las emiten y no representan necesariamente a El Rancahuaso , medio que sólo actúa como plataforma de expresión democrática . Más detalles en Normas de Uso para Comentarios"

Comentarios

Imagen de Daniel Miranda

¿y con la plata de quien

¿y con la plata de quien son tan generosos con algunos?

Imagen de betzabe carrasco arriagada

yo como ex hija de

yo como ex hija de trabajador de teniente mi padre trabajo 30 años en la fundicion de caletones y no tengo ningun integrante de mi familia , trabajando y mi marido trabaja en firmas particular y creo yo que tenemos el mismo derecho que a todos nuestros hijos que estudian en la universidad tienen derecho de la beca de estudio y tambien darle una oportunidad a los hijos de ex trabajadores de teniente

para trabajar por teniente gracias

Imagen de marilin zamorano espinoza

esta beca debería ser para

esta beca debería ser para todos loshijos de trabajadores de empresas contratistas y subcontratista,todos deberian tener los mismos derechos, asi creceriamos con igualdad de condiciones-