Facebook cambia su "cara" nuevamente

Facebook cambia su "cara" nuevamente

14 Marzo 2009
La red social más famosa cambiará su página de inicio, en la que incluirá una nueva columna donde aparecerá información de los contactos más cercanos, además intentará así lograr más interacción y competir con el cada vez más popular Twitter.
Maria J. Muñoz F. >
authenticated user
Si a muchos les costó acostumbrarse a los cambios realizados por la red social hace un tiempo, les contamos que nuevamente nos enfrentaremos a una nueva estructura. Los cambios que se realizarán en la página de inicio esperan lograr más interacción y mayor tiempo dentro del sitio.
Entre las novedades se encuentra el "stream", que busca competir con Twitter y los "filters"- ubicado en una columna izquierda- que hará relevantes las listas de amigos en base a permisos de privacidad diferentes entre unos grupos y otros. Con esta lista se separan los grupos para que tu decidas que contactos podrán ver tus datos, tus actualizaciones, fotos y videos.
La actualización de estado permitirá responder a las preguntas: "¿Qué estás haciendo en este preciso momento?" o "¿En qué estás pensando?".
Es de esperar que estas actualizaciones, que serán aplicadas desde hoy, no generen la gran controversia que causaron las anteriores, tras las cuales miles de usuarios de Facebook amenazaron con abandonar la red social. Y para evitar esto, los cambios ya fueron anunciados a todos sus usuarios en la página de inicio, donde te invitan a ver el nuevo diseño y también incluyen un foro donde puedes dar tu opinión.
Fuente: AdnMundo- AltoNivel
______________________________________________________
"Las opiniones vertidas en los comentarios son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que las emiten y no representan necesariamente a El Rancahuaso , medio que sólo actúa como plataforma de expresión democrática . Más detalles en Normas de Uso para Comentarios"