Copa Davis: Chile pierde los dos primeros puntos

Copa Davis: Chile pierde los dos primeros puntos

07 Marzo 2009
Tanto Massu como Capdeville fueron arrollados por los croatas, en una historia que era bastante fácil de predecir. Hoy se juega el dobles.
Maria J. Muñoz F. >
authenticated user
Foto/ J Pod
Chile enfrenta a Croacia en la serie de Copa Davis, válida por el grupo mundial, y tras el retiro anticipado de Fernando González por lesión, el panorama para nuestro país se presagiaba muy difícil.
Y lamentablemente los pronósticos se hicieron realidad, ya que ayer los singlistas Nicolás Massú y Paul Capdeville perdieron sus partidos, y lo peor es que jugaron bastante mal. Además, ésta vez están de visitas, la gesta deportiva se está desarrollando en Porec, Croacia.
Los primeros en salir a la cancha fueron Nicolás Massú y Mario Ancic. El croata se impuso por 6-3, 7-6(4) y 6-3, en un poco más de 3 horas de juego.
Luego fue el turno de Paul Capdeville y Marin Cilic. Este último venció al chileno por 6-1, 6-2 y 6-1, en apenas una hora y 33 minutos de partido.
Chile, capitaneado por Gildemeister, hoy se "juega al vida" en el dobles, el que están obligados, Massú y Capdeville, a ganar para seguir en competencia, además de ganar los dos singles del domingo. Lamentablemente si los chilenos no mejoran sustantivamente sus juegos, las posibilidades de triunfar son casi nulas.

______________________________________________________
"Las opiniones vertidas en los comentarios son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que las emiten y no representan necesariamente a El Rancahuaso , medio que sólo actúa como plataforma de expresión democrática . Más detalles en Normas de Uso para Comentarios"

Etiquetas: