Bono de 40 mil pesos: Sepa aquí si es un beneficiado

02 Marzo 2009
Hoy comienza la entrega del bono de 40 mil pesos anunciado por la Presidenta. Sepa sí es usted uno de los beneficiados.
Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal
El Nortero
El esperado bono de 40 mil pesos comenzará a entregarse este dos de marzo. Por ello, es importante estar infromado y no hacer filas en los distintos servicios del estado, para preguntar si les corresponde.
Acá entregamos el modo rápido para saber si le corresponde o no este beneficio. El sitio web del Instituto de Normalización Previsional entrega los siguientes datos, de gran utilidad:
* Si Usted es Pensionado INP con cargas, o si recibe Subsidio Familiar o Chile Solidario: NO CONSULTE. Usted recibirá el bono en la fecha y lugar habitual de su pago. Para recibirlo no debe hacer ningún trámite.
* Si Usted es Cliente Banco Estado con Cuenta RUT, Chequera Electrónica, Cuenta Corriente o Ahorro a la Vista: NO CONSULTE. El bono se le depositará automáticamente. Para recibirlo no debe hacer ningún trámite.
* Si Usted es Trabajador o Pensionado AFP que cobra Asignación Familiar o Asignación Maternal: CONSULTE SI ES BENEFICIARIO ingresando su rut y fecha de nacimiento e imprima su cupón de pago en duplicado.
¿Dónde consultar?
Haga click con el mause en el siguiente vínculo e ingrese su rut y fecha de nacimiento, colocando el día, mes y año.
Debe hacer click acá CONSULTE ACÁ SI ES BENEFICIADO
Foto Flickr/CC armandolobos.
______________________________________________________
"Las opiniones vertidas en los comentarios son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que las emiten y no representan necesariamente a El Rancahuaso , medio que sólo actúa como plataforma de expresión democrática . Más detalles en Normas de Uso para Comentarios"

Comentarios

Imagen de hector

mi señora y mi suegra son

mi señora y mi suegra son de carahue IX region y no le llegaron los bonos de 40 mil, me pregunto si realmente lo entragaran.

Imagen de hector

a mi suegra y a mi señora

a mi suegra y a mi señora no les llego el bono de 4000

tampoco le dieron explicacion...somos de la ciuadad de carahue, IX region...me podrian dar alguna solucion a mi preguenta...van a dar el bono si o no????

Imagen de MARINAELA MANSILLA MANCILLA

DECEO SABER SI AHORA EN

DECEO SABER SI AHORA EN MARZO ME LLEGA MI BONO Y CUATO ME LLEGA

Imagen de andrea soto

quiero saber si me

quiero saber si me corresponde bono de agosto del 2009

Imagen de stephany andrea

necesito saber si le

necesito saber si le corresponde el bono solidario

a mi mama

Imagen de carito

a mi no m sirvio, teniendo

a mi no m sirvio, teniendo necesidad de verdad; otros fueron los beneficiados, igual alegre por ellos pro no todas las personas q realmente lo necesitaban obtuvierón el bono; a mi m dijierón q no estaba escrita antes del 30 de abril; y resulta q ahora no podre recibir ningun bono q beneficie.

Imagen de Lore

Yo al igual q Irenes y Mar

Yo al igual q Irenes y Mar opino que los niños debieron haber recibido su platita que iba a ser muy util para ellos,pero como ya dijeron , siempre hay padres sin verguenzas y descarados q se aprovechan, y no les importa q sea a costa de sus propios hijos

Imagen de sonia

le doy muchas gracias a la

le doy muchas gracias a la presidenta por el nuevo beneficio ya q esa platita aporta al sustento de nuestro hogar sobre todo a esas familia cesantes

me despido cordialmente

Imagen de mar

yo creo q lo mejor para

yo creo q lo mejor para todos los niños de chile que ellos mismos uviesen recibido su platita solo con carnet y listo mens atado aparte q mas de una mujer q se aya separado tiene problema con el bon yo encuentro injusto q el padre se veneficie on todo esto

Imagen de irenes

es muy bueno este beneficio

es muy bueno este beneficio pero lo unico malo q uno cuando no esta ya con el papa de sus hijo el unico veneficiado es el padre.lo q tenian q aver hecho q cada niño de chile recibiera su platita solo con carnet en mano solo eso. los padres son vien fresco a mas de alguna mujer separada le habra pasado q por culpa del hombre sus hijos se kedaron sin nada y eso es injusto para los niños de chile

Imagen de Cristián

y cuanto dura este

y cuanto dura este beneficio??.. es decir??

cuantas veces lo dan?? o es po una unica vez??

Imagen de carlos cuevas sbarbaro

deseo saber si los cesantes

deseo saber si los cesantes de la fabrica Bellavista Oveja Tomé tienen derecho al bono de los 40.000.-