Serviestado.cl conozca los horarios para retirar el bono de 40.000

Serviestado.cl conozca los horarios para retirar el bono de 40.000

28 Febrero 2009
No vaya al banco inmediatamente. Primero confirme, en www.inp.cl o en la línea gratuita 800 20 25 00 si está disponible su pago, y la fecha que le corresponde. Si se les confirma el derecho, el pago se hará en las sucursales ServiEstado y BancoEstado.
Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal
¿Cómo se paga el bono ?
El Ministro Secretario General de Gobierno, Francisco Vidal, informó que con el fin de facilitar la entrega del bono extraordinario de 40 mil pesos se dispuso el siguiente sistema de pago:
1.Pensionados del INP con cargas familiares, beneficiarios del Subsidio Familiar y familias de Chile Solidario: recibirán el beneficio en su fecha y lugar habitual de pago. El bono se expresará en sus liquidaciones, y no tienen que realizar ningún trámite.
2.Clientes del BancoEstado con cuenta RUT, chequera electrónica, cuenta corriente o cuenta vista: BancoEstado depositará automáticamente el bono en esas cuentas desde el 2 de marzo.
3.Trabajadores y pensionados de AFP que cobran asignación familiar o maternal: Primero deberán consultar por su beneficio, desde este miércoles 25 de febrero, en http://www.inp.cl/ o en el fono 800 20 25 00. Si se les confirma el derecho, el pago se hará en las sucursales ServiEstado y BancoEstado, de acuerdo al calendario siguiente, que se ordenó por la primera letra del apellido paterno:
Apellidos con A: desde el lunes 2 de marzo. Apellidos con B: desde el martes 3 de marzo. Apellidos con C: desde el miércoles 4 de marzo. Apellidos con D: desde el jueves 5 de marzo. Apellidos con E desde el viernes 6 de marzo. Apellidos con F: desde el lunes 9 de marzo. Apellidos con G: desde el miércoles 11 de marzo. Apellidos con H-I-J-K: desde el jueves 12 de marzo. Apellidos con L-LL: desde el viernes 13 de marzo. Apellidos con M: desde el lunes 16 de marzo. Apellidos con N-Ñ-O: desde el martes 17 de marzo. Apellidos con P-Q: desde el miércoles 18 de marzo. Apellidos con R: desde el jueves 19 de marzo. Apellidos con S: desde el viernes 20 de marzo. Apellidos con T-U: desde el lunes 23 de marzo. Apellidos con V: desde el martes 24 de marzo. Apellidos con W-X-Y-Z: desde el miércoles 25 de marzo.
Importante: antes de ir a las cajas .Si usted es trabajador o pensionado de AFP, y se paga de acuerdo al calendario anterior, debe tener presente lo que sigue:
SIGUE LEYENDO
______________________________________________________
"Las opiniones vertidas en los comentarios son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que las emiten y no representan necesariamente a El Rancahuaso , medio que sólo actúa como plataforma de expresión democrática . Más detalles en Normas de Uso para Comentarios"

Comentarios

Imagen de Ana Ruiz

Recibi el bono de marzo pero

Recibi el bono de marzo pero no aparesco en el de agosto estoy cansada de reclamar.

Imagen de Antonio Machuca M

se puede cobrar otro dia que

se puede cobrar otro dia que no le corresponda

por que me toca el dia 13 de agosto puedo retirarlo el dia14 de agosto

Imagen de Pedro Manriquez

hasta cuando debo esperar el

hasta cuando debo esperar el bono de 40,000 de marzo , ya estamos en julio y aun no pasa nada, tengo cuenta rut, hice el reclamo en la caja de compensaciòn los andes y me dieron un papel que ellos ya enviaron la informaciòn.

esto es un chiste.

Tal vez el banco debiera apresurar el cobro de sus clientes-

El plazo de 5 años entiendo que era para cobrarlo no para pagarlo.y la presi se manda mas encima otro para agosto que con suerte nos paguen en el 2015

Imagen de manuel correa diaz

necesito saber si me

necesito saber si me corresponde el bono de los

$ 40.000

Imagen de evelyn loboscarrasco

quiero saber sime

quiero saber sime corresponde el bono de los 40.000

Imagen de elizabeth michell bezama

quiero saber sii em

quiero saber sii em corresponde lso 40.000

Imagen de JOSIE SEPULVEDA

Estoy Trabajando y necesito

Estoy Trabajando y necesito saber si mi hija Daniela Andrea Monsalve Sepulveda Puedo retirar el bono 40000 en el banco ya que en mi trabajo este mes me pagara la carga familiar de ella