Virginidad de las chilenas vale un millón y medio, ¡entérate acá!

04 Marzo 2009
La reconstrucción del himen es una operación cada vez más solicitada por las mujeres, incluso por las más jóvenes. Te contamos que en Chile también existe. ¿Quiénes la demandan? ¿Dónde hay que pedirla? Y ¿cuánto cuesta?
Marlen Silva >
authenticated user Corresponsal
Ni más ni menos. La cirugía avanza a pasos agigantados, ahora las féminas podemos volver a ser vírgenes. La virginidad femenina sigue dando que hablar, incluso en nuestro país. Eso sí, la reconstrucción del himen es sólo eso, algo físico. Nada más. Sin embargo, la himenoplastia, es una cirugía que permite volver a construir lo que se rompe con la primera relación sexueal: El himen. Por lo tanto, permitiría técnicamente volver a ser virgen.
Las mujeres en Chile que van en búsqueda de cirugías plásticas vaginales lo hacen por razones de salud, más que por estética o por satisfacción sexual, por lo tanto estamos hablando en líneas generales que el público que pide este tipo de intervenciones son mujeres mayores de 50 años.
En nuestro país existe un grupo de mujeres entre los 35 y 50 años que solicitan este tipo de operaciones. Cada caso es bastante particular. Pero, al parecer, lo que motiva a estas mujeres es volver a ser vírgenes, para "entregar la flor" a la pareja que las acompaña.
En Chile no hay información muy precisa en dónde se puede acudir para hacerse una himenoplastia, excepto en la Clínica Las Condes en donde existe un ginecólogo especializado en el tema. Su nombre es Jack Pardo y no sólo realiza operaciones como himenoplastia, sino que otras operaciones como rejuvenecimiento vaginal, labioplastias etcétera. La cirugía cuesta alrededor de un 1 millón 550 mil pesos, pero ojo que no es un precio de elite, ya que por ejemplo este tipo de operaciones en otras partes del mundo puede llegar a costar más de 2 millones de pesos.

______________________________________________________
"Las opiniones vertidas en los comentarios son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que las emiten y no representan necesariamente a El Rancahuaso , medio que sólo actúa como plataforma de expresión democrática . Más detalles en Normas de Uso para Comentarios"


Fuente: Terra

Comentarios

Imagen de Paula

wow!de vedad que avanza

wow!

de vedad que avanza Chile, y la razón principal de hacerse la operación es muy tierna jejeje

gracias por la nota

Imagen de luis/a

Fantastico !!!!!!! Pero

Fantastico !!!!!!! Pero primero tienen que sacar una autorizacion en la Iglesia Católica. De lo contrario no se van a ir al cielo.