Adopta a la Chupi, una linda y regalona cachorra

Adopta a la Chupi, una linda y regalona cachorra

17 Febrero 2009
Esta perrita llegó hasta mi casa hace algunas semanas. Desde un principio supe que era especial. Es linda, fiel y cariñosa con los niños. Iniciamos esta campaña para encontrarle un hogar a la Chupi, como la hemos llamado.
Cynthia Rey >
authenticated user Corresponsal
Sin duda deben existir muchos perritos en la condición de la Chupi. Ella llegó hasta mi casa casi esquelética y con indicios de que fue abandonada a su suerte. Por sus característica se nota que es una cachorra de familia, por su pelaje y forma de ser. Esta perrita desde que la vi supe que era especial. Francamente me cuesta llevarme bien con los perros, porque tuve uno que dejó la vara muy alta; El Goofy. Un perro inteligente, fiel y cariñoso que acompañó a mi familia por 15 años.
Es por eso que la Chupi se quedó estas semanas en mi casa. Es tranquila, obediente, cuidadora y cariñosa con los niños. Es tan linda que las personas se detienen a saludarla. Llama la atención por su simpatía y humildad.
Sin embargo, por problemas familiares no me puedo quedar con ella. Algo que me rompe el corazón a mi y mi hijo Benjamín ( en la foto), pero sé que a través de esta enorme red que es nuestro diario ciudadano, podremos encontrar una familia que adopte a esta cachorra de 4 meses. Iniciamos esta campaña en nuestro diario, para que esta perrita tan especial no se quede sin hogar.
Como es una cachorra con muchísimas cualidades su dueño (a) debe ser muy particular. Debe querer a los animales, cuidarlos y ojalá tener una familia con niños, ya que ella los cuida y le gusta estar con ellos( da besitos).
¿Estás interesado en adoptarla?
Si te gustó nuestra querida Chupi, sólo debes comunicarte a nuestras oficinas en el Rancahuaso (22 05 10). O bien al 9-4221873 y al correo [email protected]. Nosotros con gusto la iremos a dejar a tu propia casa. Si quieres visitarla también puedes llamar por teléfono para conocerla.
¿Qué dices?

______________________________________________________
"Las opiniones vertidas en los comentarios son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que las emiten y no representan necesariamente a El Rancahuaso , medio que sólo actúa como plataforma de expresión democrática . Más detalles en Normas de Uso para Comentarios"

Etiquetas:

Comentarios

Imagen de Patricia Morales serazzi

La Chupi como la llaman

La Chupi como la llaman quienes la conocen es una perrita muy especial y regalona. Una linda mascota que conoci hace algunos días en casa de mi amiga. Hay personas q a la hora de tener una mascota solo piensan en la raza y no en la felicidad q pueden llegar a sentir.

Chupi se llama esta perrita de cola larga y orejitas suaves. Cuando la conocí, pense en mi hija que acaba de perder a su perrito yerko. Y dije podría lser para mi Vale. A quien le importa la raza, a mi no. A mi me importa que esta perrita se subio a mis brazos y me conquisto con su dulzura y sus ojitos tiernos. Y que sin conocerme me abrio sus patitas para q la abrazara. Pienso ahora en ti Chupi.......

Chupi eres muy especial!!!!!

Imagen de Mariana

Hola Cynthia, te felicito

Hola Cynthia, te felicito por la iniciativa, también te deseo mucha suerte a ti y a Chupi para que encuentre un lindo hogar donde la amen como se merece todo perrito. Ojalá más gente pensara como tu, no abrían tantos animalitos abandonados. Suerte.

Imagen de benjamin monsalve rey

La Chupi es muy linda!

La Chupi es muy linda!

Imagen de carol rojas

Se e que es una linda

Se ve que es una linda perrita. Yo ya tengo una, pero ojalá que alguien se interese. Los perritos llenan tu vida y te acompañan.