CONAF regaló arbolitos en el día de los enamorados

14 Febrero 2009
Una manera distinta de vivir este 14 febrero donde cientos de parejas se declaran amor eterno. Juntos podrán ver el crecimiento de su arbolito y de su amor.
Cheryl Espeleta >
authenticated user Corresponsal
No todo es comercial en este día tan importante para todos los enamorados, que celebran su día con diferentes panoramas y regalos. Lo realmente importante es renovar el compromiso de amor y de fidelidad. Como una manera de renovar este importante juramento, CONAF en la Plaza de los Héroes de Rancagua, regaló cientos de arbolitos a los felices enamorados que se comprometieron a cuidarlo y haberlo crecer juntos.
Las parejas asombradas por la iniciativa, comentaron Natalia Fuentes y Richard Cáceres “Es muy lindo que regalen este tipo de cosas, es algo diferente y no tan comercial como se pretende hacer de este día”.
María José Soto y Sebastián Lobos comentaron que “Es otro sentido al día de los enamorados. Es algo súper sencillo y tierno, pero que lo vamos a valorar mucho”.
Esteban Duarte y Margot Castillo manifestaron que “Es un día especial con la persona que amas y este regalo hace más distinto y lindo ese día”.
Nicolás Pérez y Nadia Gutiérrez aclararon que “Bonita la iniciativa de CONAF, porque es algo distinto y no tan plástico como se pretende crear y mantener en el tiempo”.
Quienes quedaron apenados fueron los niños, porque querían los arbolitos y sacarse fotos con “Forestin”, medida que los encargados de CONAF tuvieron que ceder y hacer a todos felices en el día de los enamorados.
______________________________________________________
"Las opiniones vertidas en los comentarios son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que las emiten y no representan necesariamente a El Rancahuaso , medio que sólo actúa como plataforma de expresión democrática . Más detalles en Normas de Uso para Comentarios"

Comentarios

Imagen de sebastian

sabes donde estan subidas

sabes donde estan subidas las fotos que sacaron ese dia. solo se que es un pagina FACEBOOK. pero no me se el nombre.

te lo agradeceria.

Sebastian