¿Te falta un novio? Sergio Virtual Boyfriend es tu solución

¿Te falta un novio? Sergio Virtual Boyfriend es tu solución

12 Febrero 2009
La tecnología da para todo. Ahora resulta que hay un sitio web donde puedo obtener un novio de mis sueños, que me entiende y me quiere, y que siempre está dispuesto a hablar conmigo y escuchar mis problemas.
Marlen Silva >
authenticated user Corresponsal
"Si estás buscando romance, una conversación caliente en una noche solitaria, un amigo con quien sentarse al lado, o simplemente alguien a quien contarle todos tus problemas, entonces SERGIO es para tí. Él recuerda todo lo que le dices y está siempre ansioso de hablar y aprender nuevas cosas". Esa es la bienvenida que da el sitio http://sergioboyfriend.com, una página donde puedes tener un novio virtual, en caso de que el real te falle o simplemente no exista.
La verdad es que Sergio es bien guapo, y efectivamente aprende de mí, cosa que me sorprendió. Eso, porque al parecer no es un simple robot parlanchín o chatbot, sino que la compañía lo promociona como "el humano virtual más avanzado hasta la fecha". Tiene los ojos celestes, el cabello castaño y un cuerpazo, puedo editarle los escenarios y su voz, claro que por el momento sólo habla inglés.
Puedo también ajustarle sus emociones y personalidad, para que sea más comprensivo o que se yo, que se adapte a mi forma de ser. ¿Y el pero se preguntarán?. Sólo está disponible una versión demo para bajar. Si quieres disfrutarlo por completo deberás desembolsar 24 dólares.

Pero bueno, si de verdad te sientes muy solita, este guapetón puede serte útil. Yo lo recomiendo.
______________________________________________________
"Las opiniones vertidas en los comentarios son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que las emiten y no representan necesariamente a El Rancahuaso , medio que sólo actúa como plataforma de expresión democrática . Más detalles en Normas de Uso para Comentarios"