Videos del famoso mago Criss Angel "Mind Freak"

Videos del famoso mago Criss Angel "Mind Freak"

11 Febrero 2009
Diviértete en estas vacaciones junto a la compañía de tu diario El Rancahuaso. Te mostramos los mejores videos del ilusionista Cris Angel ¿Qué te parecen?
Cheryl Espeleta >
authenticated user Corresponsal
Este famoso ilusionista, nos sorprende con sus impactantes hazañas en el agua, en el aire, atravesando murallas, entre otros. Hoy te los mostramos para que nos digas que te parece. ¿Crees que pueda existir algún truco?



______________________________________________________
"Las opiniones vertidas en los comentarios son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que las emiten y no representan necesariamente a El Rancahuaso , medio que sólo actúa como plataforma de expresión democrática . Más detalles en Normas de Uso para Comentarios"

Comentarios

Imagen de cristina

me eencanta tu programa y

me eencanta tu programa y me encantaria conocerte eres el mejor criss

Imagen de brenda

ola solo kiero decir que

ola solo kiero decir que criss es lo maximo que me encanta

eess

super lo amojejej nada que ver lo unik k digo es ultra mega genial

Imagen de Jose Eduardo

Es un verdadero charlatan,

Es un verdadero charlatan, solo usa gente pagada y efectos de post-produccion para hacer creer al televidente que es un gran mago...

Me toco verlo haciendo believe en las vegas, y sus trucos son copias de lo que hace David Copperfield o Richard Burton, pero sin elegncia, un tipo con tendencias emo y homo

Imagen de elena

solo puedo decir una cosa de

solo puedo decir una cosa de criss.

es el mejor mago que ha habido en la historia por que simpre demuestra sus trucos frente a toda la gente honestamente creo k supero a houdini .... criss es el mejor aparte de que es extremadamente sexi lo amo...?

Imagen de Mago

Chris Angel, realmente hace

Chris Angel, realmente hace una magia que da que hablar, pienso que si bien sus trucos son milagrosos, seria bueno que le añada mas dedicacion a cada ilusion en cuanto a la forma de realizarlas, en cuanto a su presentacion, asi como lo hacia David Copperfield, que cada ilusion ademas de ser sorprendente al punto de lo increible era soprendente por como se transmitia, y ahi es donde mas se luce el verdadero artista.