O\'Higgins logró su añorada venganza y se impuso ante Palestino

O\'Higgins logró su añorada venganza y se impuso ante Palestino

08 Febrero 2009
Nuestro Capo de Provincia fue superior al cuadro de colonia y de esta forma se repuso de la dolorosa eliminación sufrida en los cuartos de final del clausura 2008.
Pablo Dintrans >
authenticated user Corresponsal
Tenían hambre de triunfo y consiguieron su objetivo. Sí, porque los dirigidos por Sampaoli fueron hasta La Cisterna en Santiago con la firme convicción de recuperar el orgullo perdido tras la dolorosa eliminación a manos de Palestino en los cuartos de final del Clausura 2008.
Sin embargo, debieron remar contra la corriente, ya que fueron los tricolores quienes abrieron la cuenta a los 22 minutos por intermedio de Diego Díaz, quien capitalizó un certero centro del volante Francisco Ibáñez.
A pesar de ello, los celestes nunca bajaron los brazos y, es más, siempre se mostraron con una gran actitud y mucho más fútbol que sus rivales, quienes resintieron la partida de varias de sus figuras y, además sufrieron la pésima planificación de refuerzos por parte de Luis Musrri.
Fue así como ya en el segundo tiempo (minuto 50), el "Chapita" Fuenzalida marcó la igualdad con un precioso gol, mostrando toda su clase finiquitadora ante el sorprendido portero Luis Rogel.
De ahí en más, la cancha se desniveló notablemente a favor de los rancagüinos y fue ese factor el que permitió a Juan Gonzalo Lorca estructurar la victoria definitiva por 2 goles a 1 al minuto 63, producto de su oportunismo al capturar un pelotazo que salió de las piernas de Carlos Herrera.
El resultado le permite al Capo llegar a la punta de la tabla en compañía del Cacique. Eso sí, jugadas sólo dos fechas y a la espera de lo que suceda el día de hoy con el resto de los partidos a disputarse.
El próximo rival de O\'Higgins será Rangers en calidad de local, así que a llenar El Teniente en lo que será el "clásico huaso", porque de seguro..."se siente"...será un gran año para los celestes.
Foto: www.capodeprovincia.cl.
______________________________________________________
"Las opiniones vertidas en los comentarios son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que las emiten y no representan necesariamente a El Rancahuaso , medio que sólo actúa como plataforma de expresión democrática . Más detalles en Normas de Uso para Comentarios"


Etiquetas:

Comentarios

Imagen de paya

atajo Taborda? como jugo?

atajo Taborda? como jugo?

Imagen de Juan José Alfaro

Con el equipo más popular

Con el equipo más popular del sur de Chile, Rangers de Talca, no podrán, el huracán piducano se sentirá muy fuerte.

Imagen de dark

no será mucho eso de "Vamos

no será mucho eso de "Vamos por el campeonato!"???

van solo 2 fechas... ninguno de los 2 partidos contra equipos decentes.

Imagen de Pablo Dintrans

En Facebook: Gabriel

En Facebook:

Gabriel Carrasco Donoso comentó a las 6:13, el 08 de febrero:

dale, dale minero!!!!!!! ahora con Sampaoli!!!!!

Imagen de jonathan

jajajaja ohiggins

jajajaja ohiggins campeon!?!?!?! jajajajaja que mal chiste

Imagen de Antonio Carrasco

muy buena foto ahi a lorca

muy buena foto ahi a lorca pero no me puede gustar, lo bueno que se gano que es lo importante pero necesitamos otro centro delantero saludos

Imagen de JORGE

VAMOS OHI OHI, ESTE 1ER.

VAMOS OHI OHI, ESTE 1ER. SEMESTRE DEBE SER NUESTRO HAY TRES EQUIPOS QUE ESTAN PREOCUPADOS DE LA COPA LIBERTADORES, L CELESTE DEBE TENER UN SOLO NORTE, EL CAMPEONATO DEL 1ER. SEMESTRE

Imagen de Esteban Lob

Amigos del Rancahuaso:Tuve

Amigos del Rancahuaso:

Tuve el honor de narrar por Radio Colo Colo de Rancagua, en mi reencuentro con el relato deportivo, el triunfo de O'Higgins sobre Palestino.

Junto con contar en mi blog estebanlob.blogspot.com mi experiencia en el Estadio Municipal de La Cisterna, me permito incorporar con el debido crédito y reconocimiento a ustedes, una notable foto de El Teniente teñido de celeste.

Les saludo cordialmente,

Esteban Lob

Imagen de cristobal

Vamos OHI-OHI

Vamos OHI-OHI