YouTube: Videos del Rally Dakar Argentina- Chile 2009

13 Enero 2009
Son muchos los espectadores que han grabado el paso de los vehículos y motos a alta velocidad. Aquí te mostramos una selección de ellos.
Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal

Luego del merecido día de descanso de los competidores en Valparaíso, los pilotos se alistan para enfrentar el Desierto de Atacama, en nuestro país, las etapas más esperadas de esta competencia.
Y ya han sido muchos, los que en las primeras ocho etapas han dejado en YouTube sus videos del Rally.
Acá te dejamos una pequeña selección de ellos, para revivir la pasada de los vehículos y motos por poblados y ciudades trasandinas y chilenas.







Por El Amaule
______________________________________________________
"Las opiniones vertidas en los comentarios son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que las emiten y no representan necesariamente a El Rancahuaso , medio que sólo actúa como plataforma de expresión democrática . Más detalles en Normas de Uso para Comentarios"

Comentarios

Imagen de cristian chanique

hola soy de argentina y ase

hola soy de argentina y hace 10 años sigo el dakar estoy muy contento q se alla echo en argentina y por eso como argentino me siento muy orgulloso como a los q le gusta los fierros .chauuuu

Imagen de juan luis

hola me pueden decir cuando

hola me pueden decir cuando se ba a saber,cuando se corre el dakar nuevamente en argentina,juan de berazategui...

Imagen de wilson albornoz

hla me llamo wilson

hla me llamo wilson albornoz, soy de la rioja-chamical ,aqui publico mi comentario sobre el rally dakar argentina chile 2009, soy de la rioja-chamical, x donde paso el rally ya que 1a de las etapa que era en tama se suspendio x no se que motivo, y pasaron x chamical, estubo re bnisimo............

ojala q vuelva a ser en argentina...............

bno ya me tngo que ir, un saludo pra tda las prsona q lo lean del mundo......................?

un besote chauuuuuuuuuuuuuuu