Exitosa semana de Teatro

Exitosa semana de Teatro

15 Enero 2009
Con todo se vive el Teatro al Aire Libre. Decenas de familias rancaguinas disfrutaron de las obras con un promedio de 180 asistentes.
Carlos Ampuero >
authenticated user
Familias rancaguinas han disfrutado del XIII Festival de Teatro al Aire Libre cine que se realiza en plaza América desde el lunes en la capital regional .

Los habitantes de la capital regional se han entusiasmado en asistir con toda la familia a disfrutar de las obras, que este año son de muy buena calidad en sus montajes y por la calidad de sus actores. Esperamos que este tipo de ciclos y festivales sean mucho más frecuentes, no sólo en la capital regional si no que en comunas aledañas

Las personas han podido disfrutar diferentes obras como; "Cierra la Boca Conchita", "Cena Para Dos," "Parejas Al Desnudo", "Tres Tristes Tigres y Chile picante".

La asistencia ha sido buena,con un promedio de 180 espectadores diarios, lo cual habla que la gente de verdad disfruta del teatro.

Marcela Rojas y Maria Eugenia acuña la juventud también se hizo presente en este festival de teatro.

Nicole Castañeda y Sebastián Castañeda
hermanos vinieron a disfrutar de la obra "Chile Picante",la cual fue un éxito rotundo.
______________________________________________________
"Las opiniones vertidas en los comentarios son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que las emiten y no representan necesariamente a El Rancahuaso , medio que sólo actúa como plataforma de expresión democrática . Más detalles en Normas de Uso para Comentarios"

Etiquetas: