Consejo de Cultura trae a Germán Casas a Coltauco

Consejo de Cultura trae a Germán Casas a Coltauco

09 Enero 2009
Iniciativa del Gobierno hace posible que este viernes 9 de enero a las 20:30 horas se presente el reconocido ex integrante de The Ramblers, donde se hiciera conocido con el mítico Rock del Mundial del 62’.
Juan Pablo Toro >
authenticated user Corresponsal
Variados han sido los panoramas culturales en Coltauco apoyados por el Consejo de la Cultura y las Artes. El año pasado se presentó la conocida cantante “ex Rojo” María José Quintanilla, antes de año nuevo le correspondió a la compañía teatral de la “Casa del Arte” y este viernes 9 de enero del artista nacional Germán Casas, famoso por interpretar el Rock del Mundial del 62’.
La presentación será en el Estadio Municipal de la comuna y obedece al programa “Verano en Buena” que realiza por estos meses el Consejo Nacional de la Cultura, y que tiene como primer invitado en la región al ex Rambler, además de ser parte del “Gobierno en Terreno” del Gabinete Regional.
La Directora Regional del Consejo de Cultura Ximena Nogueira extiende la invitación a toda la comunidad. “A pesar de la crisis el Gobierno de la Presidenta Michelle Bachelet ha aumentado su inversión en Cultura, pues este Gobierno está preocupado por un desarrollo integral del ser humano. Esto hace posible que podamos traer este viernes a Germán Casas, por lo que invitamos a asistir toda la comunidad, tanto a quienes fueron fanáticos de los Ramblers, pero también para los más jóvenes, así como a quienes viven en comunas aledañas a Coltauco como Doñihue, Coínco o Rancagua, pues todos sabemos lo popular de esta artista”, señaló.
Además, la Directora informó que el programa “Verano en Buena” traerá otros artistas nacionales a la región, como una forma de hacer aún más gratas las vacaciones en O’Higgins.
______________________________________________________
"Las opiniones vertidas en los comentarios son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que las emiten y no representan necesariamente a El Rancahuaso , medio que sólo actúa como plataforma de expresión democrática . Más detalles en Normas de Uso para Comentarios"

Etiquetas: