Sismo grado 3 sacude a Rancagua

Sismo grado 3 sacude a Rancagua

18 Diciembre 2008
Según información de la Onemi regional, el epicentro fue en La Ligua, donde se sintió con una intensidad de 5 grados Mercalli. No se han reportado daños.
Pablo Dintrans >
authenticated user Corresponsal
Siendo las 18:20 Hrs., un sismo de mediana intensidad ha sacudido la zona centro de Chile con una duración cercana a los 40 segundos. Según información preliminar recabada en Onemi regional, en nuestra capital la sensación de movimiento varió entre 2 a 3 (Mercalli).
El epicentro está ubicado en la V Región, a 30 Kms. de profundidad en La Ligua, y alcanzó los 6,1 grados Richter de magnitud.
La Escala Mercalli arrojó:
Valparaíso: 5 grados
Santiago: 4 grados
Rancagua: 3 grados
Minutos después, otro sismo se sintió, pero con menor magnitud que el primero.
Según Onemi, no se han reportado desgracias materiales o humanas de ningún tipo.
Noticia en Desarrollo
______________________________________________________
"Las opiniones vertidas en los comentarios son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que las emiten y no representan necesariamente a El Rancahuaso , medio que sólo actúa como plataforma de expresión democrática . Más detalles en Normas de Uso para Comentarios"

Etiquetas:

Comentarios

Imagen de leyla

osea que en rancagua el

osea que en rancagua el terremoto de el dia 27-02-10

en santiago no afencto mucho esta linda ciudad ???

Imagen de PAMELA

¿ CUANDO ? no senti

¿ CUANDO ? no senti absolutamente nada ( jajajaja ) y menos tenia idea , motivo causa o razon sera el calor o fin del mundo o la llegada del viejito , aaaah debe ser la cara dura de Girardi que tiene loca a la tierra y esta que explota .

Imagen de Pablo Cuadra

yo sentí el temblor... se

yo sentí el temblor... se movio mi escritorio, el pc y el árbol de navidad, muchos de mis contactos en el msn también lo sintieron, fue cortito.